Cantabria, España · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4051 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 5509 díasParticipé en el post de Helena
Hace 5586 díaspues ni idea, es que nosotros no miramos nada mas porque vivimos fuera de santander tambien y tuvimos uqe hacerlo todo a distancia porque se nos echaba el tiempo encima, en el Palacio de los marqueses de Valbuena que encima era de mi familia hace años, tambien no me trataron muy bien y tampoco me han dado buenas informaciones. Del resto no se nada pero tranquila uqe tienes mucho tiempo...
Gracias Patricia.Sabes.. no eres la 1ª persona que dice que la Hostería de Castañeda no es lo que parece...en fin no sé.Un sitio que nos llamó mucho la intención (por internet) es La Finca Los Rovallines,¿sabes algo de ella?¿has estado ahi? o conoces a alguien que haya estado??
Participé en el post de Pilar
Hace 5691 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5726 díasCreé un post
Hace 5747 díasHola chicas, soy nueva en esto, me caso en septiembre del año que viene y estoy empezando..... tengo dudas de todo, pero ahora estoy con el tema de las alpargatas, me gustaria regalar calzado en mi boda para las chicas pero me gustaria uqe...