Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasCuantos preparativos cuantos nervios cuantos sentimientos cuantas risas cuantas lágrimas toda una experiencia un volcán de sensaciones y todo pasa tan rapido q te quedas con ganas de más d todo salio perfecto los invitados guapísimos y super...
Creé un post
Hace 3761 díasPues eso chicas q no se q será mejor más cómodo para ese día unas braguitas o un tanga por q con el follon con el vestido y tal a la hora de ir al servicio que decís ustedes q llevaréis y sobre todo la q ya habéis pasado por esa experiencia mi...
Creé un post
Hace 3789 díasHola xicas nesesito saber si alguien sabe donde puedo comprar estos muñecos para tarta o como modificar los mios porq son muy parecido el primero es el q quiero y el segundo el q tengo como le hago el teclado y la pantalla y como lo pongo clavo y...
Creé un post
Hace 3789 díasHola xicas pues tengo una gran duda he ido a mixas boda pero nunca he puesto muxa atencion pero me gustaria saber las partes donde tocan los musicos en una ceremonia religiosa sin misa y q cansiones sulen tocar si alguien lo save y me lo puede...
Creé un post
Hace 3851 díasAlguien sabe donde piedo comprarlo o de donde es o quien lo hace muchas gracias
Creé un post
Hace 3863 díasMe la regalado mi madre por mi cumpleaños esta exa a mano por una prima mia q las hace para venderlas ahora a llenarlo de planes e iluciones jijijiji
Creé un post
Hace 3939 díasNecito q me ayudeis chicas no se cual de las dos escoger ustedes q me decis las dos me gustan muxo y esq son para el baile xq no voy a agunatar con los tacones toda la noxe ppr eso una ves q abra el baile a quitarse los tacones y ponerme unas cuñitas...
Creé un post
Hace 3954 díasBueno chicas a ver q os parecen mis cuñitas de novia para el baile (barra libre) jijiji espero q se vean bien no soy una novia miy tradicional el blanco solo para el vestido jejeje bueno ya me comentareis
Creé un post
Hace 4056 díasHola xicas q tal pues el tema es q me caso el 3 septiembre y evitando la calor porq soy d sevilla voy a poner la boda x la noche y me gustaria q me dierais muxos consejos y fotitos de decoración para bodas de noxe yo he pensado q las velas son unas...