Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3519 días
cuantos preparativos cuantos nervios cuantos sentimientos cuantas risas cuantas lágrimas toda una experiencia un volcán de sensaciones y todo pasa tan rapido q te quedas con ganas de más d todo salio perfecto los invitados guapísimos y super...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3656 días
Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi si ha de llevar vestido. Lo que mi respuesta fue...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3766 días
Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3787 días
Hola chicas ! Por donde empiezo uff. Haber me caso en Hannover (alemania ) el dia 11.06.2016 a las 14.30 por la iglesia. Nuestra Temática de la boda es: " BODA ANDALUZA ".Llegue a un punto que ya no se lo que hacer porque se me esta complicando...
Hace 3788 días
Hola xicas nesesito saber si alguien sabe donde puedo comprar estos muñecos para tarta o como modificar los mios porq son muy parecido el primero es el q quiero y el segundo el q tengo como le hago el teclado y la pantalla y como lo pongo clavo y...
Hace 3851 días
Alguien sabe donde piedo comprarlo o de donde es o quien lo hace muchas gracias
Hace 3863 días
Me la regalado mi madre por mi cumpleaños esta exa a mano por una prima mia q las hace para venderlas ahora a llenarlo de planes e iluciones jijijiji
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 3916 días
Hola chicas! No sé si este es el grupo indicado para rpeguntaros esto... pero sabéis donde podría conseguir nudos marineros como el de la foto?? Me gustaría nombrar las mesas con nudos marineros, ya que la idea nos parece muy original e indicada para...
Hace 3939 días
Necito q me ayudeis chicas no se cual de las dos escoger ustedes q me decis las dos me gustan muxo y esq son para el baile xq no voy a agunatar con los tacones toda la noxe ppr eso una ves q abra el baile a quitarse los tacones y ponerme unas cuñitas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3940 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3945 días
Hola! El tema de "quien llevara las alianzas"... no lo tenemos claro. Nuestra perra nos encantaría pero es un carlino y un 15 de agosto le puede dar un golpe de calor y os aseguro que no me caso entonces jejejeje. ¿se os ocurre algo? que es...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3945 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3954 días
Bueno chicas a ver q os parecen mis cuñitas de novia para el baile (barra libre) jijiji espero q se vean bien no soy una novia miy tradicional el blanco solo para el vestido jejeje bueno ya me comentareis
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3960 días
Hola alguien tiene fotos de adornos sencillos para el pelo con flor de esterlicia natural??? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3960 días
Hola. Una dudilla que tengo, a ver si pofeis ayudarme xfi. Que tocado o complemento pondriais a este peinado? ??
Subí una foto en el post de Noe
Hace 3974 días
Buenas!!! Estoy en dudas de celebrar el banquete en un salón de un hotel, pero no me acaba de convencer que es subterráneo y para mi gusto es soso y anticuado. Sin embargo, por ubicación es el que más nos convence y por fuera es precioso. Os dejo...