Arucas, Las Palmas · Desde Diciembre del 2019
Enamorada de los animales.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 432 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 447 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...

He votado una encuesta
Hace 1126 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁

He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...

Participé en el post de Patricia
Hace 1372 días

Participé en el post de Andrea
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Elena
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...

Participé en el post de Nina
Hace 1455 días

Participé en el post de Ana
Hace 1455 días
Participé en el post de Laura
Hace 1455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nina
Hace 1455 días