Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy yo actualmente He estado mirando tocados de todas clases y estos son los que más o menos veo que me van gustado jejehe
Ver mensaje citado
Hola muchas gracias 😊 pero no!! Son tiendas de otro estilo y yo soy rockera y estilo alternativo busco tocados alternativos no los clasicos s jejeje
A mi personalmente me gustan el segundo, el cuarto y el quinto, pero con el corte que llevas me quedaría con el segundo. En tiendas como claire's tienen adornos de ese estilo que a lo mejor te pueden dar ideas.
El primero o el tercero me gustan mucho, me parecen los más originales y que te podrían quedar bien con el corte de pelo que llevas. Los otros los veo más para adornar un recogido
La verdad es que cada tocado tiene su aquel. Depende un poco también del estilo de vestido. Me gustan un poco todos jajaja el que menos quizás es segundo xq me da la sensación de que no se vería tanto. Pero no sé.
Creo que te quedarían bien todos, aunque para el último igual deberías tenerlo algo más largo (o ponerste un postizo, opción que no descarto para mí). Una idea más por si te sirviera, siempre me han encantado con el pelo corro, los velos cortos con tocado.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Valladolid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El q más me gusta para ti es el segundo, es como una diadema y le vas a tener q llevar suelto