Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Fui de boda el
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3961 díasHola a todos! Ya nos queda muy poquito a todos los novios que nos casamos ese día. Parecía que todavía quedaba mucho pero pasan los días volando, llevo 9 meses con los preparativos y por fin, la semana próxima nuestros deseos se harán realidad, qué...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi más sincera enhorabuena a todas las novias que nos casamos este año 2015. Felicidades a todas!!. Yo llevo con los preparativos desde hace 9 meses y a tan solo 2 semanas de mi boda, ya puedo...
Creé un post
Hace 4042 díasBuenas noches a todas!! Me gustaría saber qué canción se suele poner cuando entran los novios al salón y que vals suelen bailar los novios en el primer baile. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas noches: Hay alguien que se vaya a Rusia de viaje de novios? Quería información sobre como hacer los visados, etc...
Creé un post
Hace 4106 díasHola! Algún sitio que no sea muy caro para los regalitos de boda? Me caso en verano y pensaba regalar unos abanicos. Quiero alguna tienda física en Madrid que no sea por internet. Alguna idea? GRACIAS!
Creé un post
Hace 4112 díasBuenas noches: Estoy buscano algún coro que cante en bodas de Madrid que no sea muy caro!!. Si alguien conoce alguno por favor decidmelo!. Muchas gracias.