Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3996 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3997 días
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4092 días
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es tu plan y que entre todas nos demos ideas! ...
Hace 4153 días
Mirad que alfileres personalizados me lo esta haciendo mi madre,es una muñeca con el pelo rizado como yo,las florecitas del pelo son rojas como mis cestas y bolsitas de regalo y mi ramo!!que lo llevare rojo!!tiene que hacer unos 100la pobre!!pero...
Hace 4165 días
Chicas que opinais sobre estos carritos de chuches para la barra libre?estoy barajando la idea en vez de fuente de chocolate que ya esta muy visto para mi gusto!!
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 4167 días
Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre todos vamos cogiendo ideas. Yo he pensado en...