Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B.
Novia Adicta Junio 2015 Córdoba

Regalitos de boda para invitadas. ideas.

Ana B., el 1 de Diciembre de 2014 a las 08:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58

Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre todos vamos cogiendo ideas. Yo he pensado en macetitas de cactus, estuche de sombras de ojos, bálsamo labial con mini crema de manos...Espero vuestras ideas ¡¡

58 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 7 de Julio de 2015 a las 00:56
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, gracias por tu ayuda...pero ya me casé el pasado 20 de junio ¡¡ Jeje...al final regalé vino Rioja para los hombres y para las mujeres unos monederos monísimos junto a un bálsamo labial y unos broches preciosos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te voy a recomenda unas cuantas tiendas para que les eches un ojo a ver si te interesan:

abanicosboda.com, alfileresdenovia.es, alpargatasboda.com, botellitas.es y licordeorujo.es. Son los regalos que ya he comprobado que funcionan y esas son las webs que mejor responden y que tienen un precio bueno Smiley smile

• Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Para las invitadas hay muchos...
    Botella rellenable de perfume para llevar en el bolso( aliexpres 50 x 26 euros)
    Balsamo labial.
    espejitos de bolso.
    -para los hombres es mas complicado...odio llaveros...
    Petaca de acero inoxidable.
    botellas de vino
    botellas de licor.

Aunque personalmente me gustab mucho las tazas de café. Hay en ikea por menos de 1 euros y comprar bolis de ceremanica y puedes personalizarlas...creo que eso será mi detalle!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS GUAPA!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pedi presupuesto en niceparty y en la fabrica de mariana, las de esta ultima las he visto he directo y son muy chulas
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, mira ésta web. Es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos publicitarios y personalizados. Tienen bolsas de muchos precios y modelos además de más artículos. Espero te ayude.www.ramostorres.es

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, mira ésta web. Es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos publicitarios y personalizados. Tienen bolsas de muchos precios y modelos además de más artículos. Espero te ayude. www.ramostorres.es

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia, los productos de la página que mencionas son maravillosos y super monos. Los bálsamos labiales personalizados me encantan, al igual que los jaboncillos con esas envolturas tan monas. Voy a pedir presupuesto a ver si hay suerte y me cuadra...

Gracias ¡¡¡¡

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, los productos de la página que mencionas son maravillosos y super monos. Los bálsamos labiales personalizados me encantan, al igual que los jaboncillos con esas envolturas tan monas. Voy a pedir presupuesto a ver si hay suerte y me cuadra...

Gracias ¡¡¡¡

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2015 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en dar uns monederos tipo vintage k e visto y me an enkantado....

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2015 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K gran idea son muy xulos !!!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues con el detallito de las mujeres tengo undilemo xk estoy entre cremas de manos o mini colonias preciosas que vi en una perfumeria y salen muy bien de precio, por lo demas la idea de los demas esta casi todo, para los hombre quiero dar una botella de vino, y llevo detalles para la juventud, xk yo digo... a un niño de 12 a 16 años mas o menos no es edad de chucherias xk se sienten muy niños y teniendo en cuenta de k kiero poner mesa dulce...y tampoco son de edad para regalarle una botella de vino... y las niñas pues estoy en lo mismo, os enseño las cositas que tengo para esas edades aver k os parecen Smiley smile

para las niñas e cogido bolsitas de esas en forma de caja y dentro su pulserita

cajaspulsera

y para los niños esas bolsitas que me parecieron algo diferente con unos cinturones en varios colores

bolsacinturones

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Dublin
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo vivo fuera así q no se precios ahi, pero aquí dnd vivo las puedes personalizar entre 1-2€ por unidad. Lo mejor es q busques una tienda de impresión de camisetas y material d oficina para publicidad q suelen hacer estas cosas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuloooo!! Que idea tan original!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Dublin
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan estas bolsas de tela tb. yo pensaba hacer unas personalizadas para las chicas, pero para ellos no tengo ni idea q regalar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frascos para colonia con bolsita incluida...me han encantado que decis?

Regalitos de boda para invitadas. ideas. - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!pues yo hoy estoy super ilusionada porque hoy por fin he encontrado el regalo perfecto para las invitadas!!Nosotros bo queriamos los tipicos detalles para los invitados y no queriamos que nuestros invitados guardaran el detalle en un cajón así que pensamos que que mejor regalo que un momento romantico para ellos! Para los hombre un benjamin de Anna de Codorniu y para ellas una caja de bombones de Nestle Caja Roja Los bombones con el cava les hará pasar un bonito y romantico momento!!
    Espero que os sirva de ayuda a alguna y que almenos no tengais que pasar los dias con dolor de cabeza por no saber que regalar...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho, de donde son??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo! Hasta me planteo no regalar nada pero mi madre se me echa encima ><. No me apetece dar el típico regalo que acaba en un cajón, voy super perdida!

• Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En "Mil Detalles de Jabon" tienen un montón de cositas bonitas personalizadas al máximo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda de Madrid, creo q ahora están agotados
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno, muchas gracias!!! Para las personas más mayores los broches los haré un poco más serios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora ya marido y yo regalamos bolsas de caramelos personalizados, es algo q es original, hubo quien se las quiso quedar y nos pidieron dos bolsitas una para comérselos. Gustaron tanto y tuvimos tantas peticiones que hicimos otra tanda para regalar cuando enviamos por correo las fotos! La empresa q los hizo esta en Barcelona y se llama papabubble.
    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulisimas!!! a mi también me gustan.. pero los precios que veo son de unos 13 euros la bolsa.. no se si habrá algun sitio que se puedan comprar y diseñarlas tu.. para que salga mas economico... si sabes de algun sitio ya me dirás plis. saludos!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Chica24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo esto haciendo rosa de goma eva son muy económicas y fácil de hacer y queda muy mona espero k te guste la idea..

Regalitos de boda para invitadas. ideas. - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se compran las piezas para hacerlo?
    gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aich yo stoy iwal!no me gusta nada!quiero algo original y no se qe?!!
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel, al final no te conteste al privado, le propuse a mi suegra tus colgantes( q ella compra los detalles de las mujeres y al final es quien decide) q me tienen enamorada, pero no le terminaba de gustar para las mujeres mayores, lo siento, la verdad es q son una preciosidad. Te felicito.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres toalla en forma de perrito y alfiler. Para hombres set de llavero y bolígrafo, algo útil y que no acabe en un cajón
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las chicas hemos comprado miniaturas de perfume, concretamente de Halloween. Además como pinto pendientes les pondré un par a cada una en el paquete. A los chicos botellitas de vino. Como dicen las chicas cualquier regalico consumible al final se acaba usando siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa