Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
Me considero risueña y simpática. ..sencilla, creo😆
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasTengo una duda...y quería saber las que habéis comprado por online en aliepress. Si no te gusta lo que has comprado: Se puede devolver? Cuantos días tengo? Y me devuelven el dinero? Se paga aduana? Y se paga con tarjeta de paypa. Gracias y besitos ...
Creé un post
Hace 4112 díasBuenas a todas me podríais ayudar....no se que poner en las alianzas de boda, si poner lo de siempre o poner algo simbólico. Que vais a poner ustedes, me gustaría saberlo para tener un poco de ayuda. Gracias
Creé un post
Hace 4114 díasChicas!! Solo quería comentar que es muy importante que en estos días tan especiales tengáis a vuestra familia contigo...y lo mejor que tengáis a vuestra hermana que sea la que os ayude y organice todo de tu boda. ¿que os parece?
Creé un post
Hace 4114 díasBuenas a todos...me a encantado la idea de saber a que hay tanta personas que han elegido este día para que se tu día especial, SU BODA!!!. Yo elegí ese día por que me encantaba la idea de que sea el día de mi boda por que también es el día de mi...
Creé un post
Hace 4114 díasQueria saber si es lo mismo tener un boleto que cien para entrar en el sorteo, y tambien que en que te veneficia tener mas boletos
Creé un post
Hace 4114 díasQueria saber cuanto tardan en aceptar los boletos