Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
Me considero risueña y simpática. ..sencilla, creo😆
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Ya hemos empezado a repartir nuestras invitaciones!! Han quedado chulisimas! Son de la pagina "planet cards", las hemos hecho al gusto, cn unas fotos d la sesion preboda (fue el regalo d mis amigas,...
Bueno compis,que os parece mi primera caja decorada??? Aún tengo que hacer dos mas,ya os iré enseñando, pero estoy contenta con la primera!!!
Hola! Os quería contar que estoy muy contenta con este proovedor. El lunes he recibido el paquete, y me ha encantado, era exáctamente lo que esperaba. El espejo es un detalle muy económico, además es...
Hola a todos!! Ya tenemos aquí a la última ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!! En esta ocasión la afortunada ha sido Coral Delgado de Terrassa (Barcelona), que dará el 'sí quiero' el próximo 30 de...
Chicas os dejo una foto de mis alfileres de fimo!! Son super faciles y chulos! Espero que os gusten!!
Chicas darme vuestra opinión llevo el pelo suelto ondulado con corona o me pongo extensiones de quita y pon y hago una trenza ladeada con corona de flores?la corona es la de la tercera foto la que...
Decidme que os parece estos vestidos por favor...
Hola a todas Mirando vestidos de boda he visto este artículo en el Huffington Post que me parece interesante. Se trata de engaños de vestidos comprados por internet. Os lo adjunto para que veaís las...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Buenas!! Tng alrededor de 400 invitados en mi boda. Necesito detallitos tanto para hombres como para mujeres. Para ellos m guataria gemelos, petacas o algo asi y para mujeres d momento nosé. Darme...
Hola,me e aventurado a "hacer todo lo de mi boda", y ahora estoy con el árbol de huellas...no se si es buena elección hacerlo yo o si debería comprarlo,no se si esta quedando bien,porque mi chico me...
Hola!! Saludos a todos y todas No se si esto es exactamente un "debate" pero necesito urgentemente una lluvia de ideas,antes tenía claro mi canció,n tanto para la entrada de la novia como para el...
Buenas noches a tod@s!!!!! Queria enseñaros el conjuto que me ha regalado mi chico para el dia b!!!!! El sabe que quiero el ramo en tonos rosas asiq me tienen completamente enamorada!!!! Los...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas me caso en 2016, estoy empezando a mirar fincas y en todas tengo el mismo problema, me exigen 100 adultos o 150!!! También os pasa?
Hola chicas aki os dejo mi ultima manualidad que son los alfileres para las invitadas, super sencillos de hacer y quedan monisimos, os animo a que lo intenteis
Hola chiquis! Pues más o menos eso, he dado 200 euros en deposito de un vestido de novia pero he visto otro y resulta que no ke permiten comprar otra cosa cn ese dinero. Ni.por asomo me planteo una...
Hola a todas! Ya tengo casi todas las cosas atadas para nuestra boda,, pero el tema del photocall no lo termino de ver todavía! me apetece muchísimo poner uno, porque creo que da mucho juego y la...
Hola!! Estoy un poco agobiada con este tema. Nos casamos en la finca de mi novio en la sierra de Madrid y llevamos unos meses buscando catering. He pedido información y menus a varios pero no término...
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...
Hola chic@s !! Hemos estado viendo que hay gente que hace regalos a los padres el día de la boda como sorpresa. ¿Teneis alguna idea?
Hola chicas que OS parece este recogido alto?ods gusta?es que el recogido bajo me veo muy mayor darme opiniones..
Hola chic@s, el otro día estuve en Primark y compre unos carteles imitando a pizarras que son chulisimos y muy baratos. Aquí os dejo fotos y un ejemplo de como podemos decorar nuestra boda con estos...