Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola! Pregunta para las chicas de Murcia,¿alguna se ha maquillado para algún evento en el stand de NARS de Murcia que se encuentra en el corte ingles?? Quien os ha maquillado t que tal os ha parecido... Me han hablado de una chica llamada verónica y...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas, tengo un problema grande grandeee!! No soy asidua a las peluquerías, ya que tenía un problema en la cabeza, y siempre me hacían daño, hasta que este noviembre descubrí que era un Cancer de piel y me operaron de urgencia, ahora lo tengo...
Creé un post
Hace 3991 díasHola Chic@s, !, me queda un mes y medio para la boda pero seguimos sin maestra de ceremonias que nos guste. En nuestro banquete nos ofrecieron a una chica muy maja, pero la puesta en escena que quiere realizar no nos gusta. Ella quiere dar paso a que...
Creé un post
Hace 4063 díasHola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi y me dijeron que en una semana lo tendría, hace...
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas, Queria comentaros mi experiencia a ver si esto es normal. Estoy muy preocupada por el maquillaje de novia, lo siento si alguna se ofende pero ni una titulacion ni grandes marcas hace que maquilles a gusto de la persona. Asi que ayer fui...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas! , sigo dandole vueltas al estilo de vestido que me encaja, busco, me inspira, enamora...etc. Si os soy sincera, me gustan muchos estilos, pero es como ver un catalogo de zara, muy chulo todo, pero si tuviera que escoger uno, no sabria...
Creé un post
Hace 4173 díasEstoy interesada en conocer mas de este banquete de Celebraciones en Elche, se llama LA FINCA, y lo lleva Susi Diaz, la Top chef,del concurso. Alguna ha visitado , celebrado algun evento aqui. No encuentro informacion sobre precios, tipo de...