Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4004 días
Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!
Subí una foto en el post de Loran
Hace 4063 días
Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi y me dijeron que en una semana lo tendría, hace...
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 4076 días
Hola chicas quiero saber si alguna se casa con el vestido de novia de algun color???
Subí una foto en el post de Sbd84*
Hace 4076 días
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido (excepto con el novio) y cuando les digo que no es...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Loran
Hace 4172 días
Hola chicas! , sigo dandole vueltas al estilo de vestido que me encaja, busco, me inspira, enamora...etc. Si os soy sincera, me gustan muchos estilos, pero es como ver un catalogo de zara, muy chulo todo, pero si tuviera que escoger uno, no sabria...