Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4164 días
Hola busco tiendas de tocados para la novia y si puede ser baratos!! Y el de la foto me encanta!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4168 díasMi pequeño tocado muy lindo y echo a mano y a muy buen precio y es dela tela del vestido de novia bien ..super contenta
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 4181 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4190 díasHolaaaa ya soy señora porfin q feliz ayer un día lindo y lleno de emoción
Creé un post
Hace 4193 díasHola chic@s estoy feliz ya tengo mis recuerdos y están lindo y mi vestido ya listo y mi zapatos y mejor q tengo una amiga q ase tocados y adornos para el pelo q bien y todo a buen precio el mío super baratos q feliz soy
Participé en el post de Judith
Hace 4196 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.