Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola busco tiendas de tocados para la novia y si puede ser baratos!! Y el de la foto me encanta!!
Mi pequeño tocado muy lindo y echo a mano y a muy buen precio y es dela tela del vestido de novia bien ..super contenta
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Holaaaa ya soy señora porfin q feliz ayer un día lindo y lleno de emoción
Hola chic@s estoy feliz ya tengo mis recuerdos y están lindo y mi vestido ya listo y mi zapatos y mejor q tengo una amiga q ase tocados y adornos para el pelo q bien y todo a buen precio el mío super...
Hola chicas quisiera ver si alguna me podéis ayudar con ideas para los recuerdos o alguna tienda en Madrid
Hola chic@s quisiera saber para que sirve los alfileres ...y sii en una boda civil con ramo de novia si o no? ... estoy echa un lio espero ayuda Siii porfa gracias muak
Bueno, pues recién llegaditos de nuestra Luna de Miel, os dejo algunas fotillos del gran día, aunque están sin retocar por el fotógrafo aún y que salen algunos de nuestros detalles. Cómo todo el mundo...