Narón, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3526 días
Hola! Mi chico y yo estamos como locos por poner en el momento del vals fuentes de fuego frío... Queda espectacular! Alguna de vosotras lo ha puesto? O lo visteis en alguna boda? El tema es que no encontramos por Coruña ninguna empresa que nos lo...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3823 días
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o que se un sitio de confiaza y si puede ser que no...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3840 días
Hola a todas y todos!!!! :$ Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3841 días
Yo nunca llevo joyas, y a la hora de elegir lo que voy a llevar el día de la boda me he ido a la colección familiar jeje... Estoy entre unos pendientes con brillantitos y unos muy monos con una perla. Cual fue mi sorpresa cuando comentándolo con unas...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3852 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3855 días
hola, vi por algun debate que habia una chica que con la tela sobrante de su vestido de novia habia hecho unas pulseras para regalar a hermanas o amigas... alguna de vosotras las ha hecho? a mi me gustaria pero no se como hacerlas ni dodne comprar...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3918 días
Alguna.sabe de algn sitio dnd personalicen ls.gemelos poniendo textos???um.saludin y mil gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3959 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4053 días
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4092 días
Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis comprado vuestros adornos?, busco algo económico....
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4113 días
Hola , el día que me caso no hay más bodas en mi iglesia y por lo tanto no puedo compartir los gastos de las flores , me parece una pasada lo que cobran por tan solo ponerlas un ratito , ¿Se os ocurre aguna otra manera de decorar la iglesia ?
Subí una foto en el post de María Jesús álvarez
Hace 4119 días
Chicas me encanta esta invitación pero necesito la plantilla!alguien me la puede conseguir o decirme que tipo de invitación es?graciass!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4122 días
Hola chicas!!! Bueno, ya tengo en casita el material para empezar con mis bálsamos para las invitadas... Compre la vaselina (mercadona), el edulcorante alimenticio (alcampo) y unas barras de labios q tenía por casa. Oí de quién le echa miel para q...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4130 días
HOLA CHICAS, VI UN DISEÑO DE VESTIDO BUSCANDO EN GOOGLE IMAGENES, ME ENCANTÓ PERO NO LO ENCUENTRO ' LA MODELO ERA LA RUBIA DE PRONOVIAS (Y SUPONGO QUE EL VESTIDO IGUAL), DE MIKADO, CORTE EVASÉ CREO Y MANGAS TRES CUARTOS PERO LA COSTURA DE ESTAS...
Subí una foto en el post de María
Hace 4132 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4133 días