Narón, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lina
Hace 3095 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3095 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3526 días
Hola! Mi chico y yo estamos como locos por poner en el momento del vals fuentes de fuego frío... Queda espectacular! Alguna de vosotras lo ha puesto? O lo visteis en alguna boda? El tema es que no encontramos por Coruña ninguna empresa que nos lo...
Participé en el post de Paula
Hace 3734 días
Subí un vídeo
Hace 3768 díasY no pudimos haber escogido mejor restaurante! Quedo todo el mundo encantado, y nosotros felices! ?
Gracias anuska! Realmente salió genial, después de tener q aplazarla x problemas de salud...
Felicidades!!!! Por tu boda!! Perdona que no me pasara antes. Etabais guapisimos y me alegro que todo salira tan bien
Participé en el post de Olga
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3823 días
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o que se un sitio de confiaza y si puede ser que no...
Participé en el post de Anna
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3840 días
Hola a todas y todos!!!! :$ Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3841 días
Yo nunca llevo joyas, y a la hora de elegir lo que voy a llevar el día de la boda me he ido a la colección familiar jeje... Estoy entre unos pendientes con brillantitos y unos muy monos con una perla. Cual fue mi sorpresa cuando comentándolo con unas...
Participé en el post de Maria
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas! Os comento: me casé el 3/10/15 pero mi luna de miel no será hasta el 2016. Porque? Bueno la boda estaba programada para el 5/9 y nuestro crucero salía el 9/9. A un mes de la boda operaron al novio, y la cosa se complicó hasta tal punto q...
Participé en el post de Sergio
Hace 3847 días