'Navaconcejo', Cáceres · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1624 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1630 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1636 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1636 días
¡Buenos días parejitas! Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡la boda es la excusa perfecta! 😍 Serás el centro de atención de todas las miradas y todo el mundo apreciará tu buena decisión 😎 ¿Y qué te parece empezar por el tono de tu...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1636 días
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1645 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1650 días
Hola parejitas! Hago este post porque a 9 días creo que voy a acabar loca. Todo viene por el tema de los detalles. Desde un principio mi madre dijo que los detalles de los hombres los compraba el padrino y los de las mujeres la madrina, mi suegra se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2283 días
Como me habéis ayudado tanto en otro debate que he hecho, vuelvo a necesitar ayuda. Tengo un número 33 de zapatos, entonces no tengo más narices que hacerlos a medida. Sólo tengo unos negros que son los que utilizo siempre, porque a las tiendas a las...