Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Talla 33 zapato, ayudarás!!

Monica, el 22 de Enero de 2020 a las 17:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Como me habéis ayudado tanto en otro debate que he hecho, vuelvo a necesitar ayuda.

Tengo un número 33 de zapatos, entonces no tengo más narices que hacerlos a medida.
Sólo tengo unos negros que son los que utilizo siempre, porque a las tiendas a las que voy o son negros o los demás estilo son de mujer mayor....Quiero algo moderno y juvenil.Hay un sitio que he seguido siempre, pero he leído tantos malos comentarios que me da miedo pedirlos allí... 😩Entonces mi pregunta, conocéis algún sitio donde pueda hacerlos y que no me cuesten un riñón??? Gracias😍

26 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 29 de Enero de 2020 a las 17:15
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talla 33 zapato, ayudarás!! 1

    Talla 33 zapato, ayudarás!! 2
    Yo al final me arriesgue y los pedí en AndyPola y me han llegado super rápido, los pedi antes de ayer por la noche y me han llegado hoy. Y estoy super contenta, parecen cómodos aunque no llevan plataforma
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa se dé una pagina por internet quizás te sirva de ayuda los modelos no son nada especiales pero quizás te guste algo muchísima suerte
    https://www.andypola.es/Novias-cnoviasSra.html&orden=orden&numart=16&c_talla=33&numart=48
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras, si acabas acudiendo allí vas a salir encantadisima!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te paso los proveedores de Valencia para que puedas ver opciones y preguntarles Smiley smile

    Complementos novia Valencia

    Además, te recomiendo que pidas recomendaciones en este grupo de novias de tu zona, ellas mejor que nadie podrán aconsejarte Smiley winking

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley flower

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en José illana a ver si tienen, se que tienen números pequeños pero no se hasta que número, está en Madrid.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estoy desesperada 😭😭
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que mal, con lo difícil que es encontrar números grandes y pequeños
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais muchas gracias. Esa tienda me la comentaron en Pronovias pero me lo escribieron mal y no la encontrabaa, voy a echarle un vistazo 😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa compraba antes pero me decepcionó bastante, cometieron un error y ni se disculparon y encima los que yo compré súper incómodos...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esque sale mucho en Google, que expericia tiene ella? A ver si elijo yo mal... 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Veo que eres de Valencia. Yo me los hice totalmente personalizados en LoovShoes, son un amor y los zapatos una pasada!! Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En andypola.es hay zapatos desde la 32 a 45 y preciosos, de tacón, planos...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poderte ayudar niña pero espero que encuentres pronto una solucion!
    Muchisima suerte!!!😘
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! le he preguntado a mi hermana que página es donde se los compra para decírtelo, y me ha dicho justo esa! Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! A ver si entre una cosa y otra podemos ayudarte!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Ojalá te sirva algo y encuentres solución. 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiss muchas gracias 😍😍 le hecho un vistazo a ver 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si?? Pues aquí no he visto nada. Es más tenía pensado como cosa urgente forrarlos yo, pero voy a buscar
    Por donde vivo zapatero no hay, pero en Valencia centro puede que sí
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sii en bailes de salón utilizan bastante. Compraba en andypola pero termine bastante decepcionada con la tienda porque me quedan muy estrecho por los dedos y son algo incómodos... Con lo que me gustan los tacones 😭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También una chica de x aquí dejó contacto de una chica q m apunté q hace preciosidades con cristalitos y para el trabajo q era me pareció también muy bien de precio y a ti t saldría más barato porque no solo es por la cantidad si no por lo grande q sea el zapato... Evidentemente cuanto más grande más caro. Podrías echar un vistazo lo mismo t viene bien. Te dejo enlace
    https://www.instagram.com/alonadiamondshoes_/

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono no te digo forrarlos tu, sino un sitio donde t lo hagan y quedan divinos. No sé si en tu zona habrá pero si lo hay funciona genial. Te lo digo por experiencia. Te lo forran de la tela y color q quieras. Y no sale caro eh?
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi hermana le pasa como a ti, usa un 33-34 de pie. En su boda se los tuvieron que hacer a medida porque todo lo que encontraba eran zapatos de niña y buscaba algo con más tacón... De normal cuando tiene alguna boda o algún evento y necesita un zapato arreglado siempre se los compra por Internet porque en tiendas físicas nunca hay de su talla... o busca zapatos de "baile latino" tal cual lo pone en Google, y suelen tener tallas pequeñas.. (se ve que las niñas también bailan con taconazos jaja)
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que fui y no tenía nada 😭. Aproveche las rebajas a ver si veía alguna cosilla, pero nada.
    Forrarlos? Lo hice una vez para la boda de mi prima jajajajaja los cubri con papel de carrocero y luego cola y purpurina cobre y me quedaron super bonitos 😍
    Pero para mi boda quiero que sean unos zapatos decentes y había pensado rojos. Ais a ver qué encuentro sin arruinarme
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica y has preguntado en alguna de esas tiendas donde te has comprado los q tienes si, pudieran traete algo como lo q busques? Ellos, tienen proveedores y a lo mejor pueden servirle algo específico de novia... Un 33 es complicado... Otra opción puede ser forrarlos supongo... La verdad esxq a medida salen por un riñón. Suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sí lo he visto y la verdad que tiene muy buenos comentarios, pero me pilla a 2h.. es mi última opción si no encuentro nada por Valencia 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, menuda faena. Sitios específicos no te sé decir, pero si que sé que en Alicante hay muchas fábricas de zapatos (en particular, en Elda, creo) y por allí seguro que puedes encontrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración