Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

divertida, creativa, espontanea

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2015

3283días 18hrs

Montse comentó en mi muro:

Hace 3258 días

Ya hemos vuelto del viaje... hooooooo Pero ahora eso sí, ya os puedo explicar algunos detallitos que tuvimos en la boda. Como ya sabeis alguna nos casamos en el ayuntamiento, pero también hicimos la ceremonia en el restaurante. El restaurante legido tras visitar casi 30 sitios, fué el Vil·la Minerva en Sant Andreu de Llavaneras. En un principio no era exactamente lo que estábamos buscando, ya que somos amantes de la naturaleza y buscábamos algún lugar con vistas. Así que otro lugar que nos gustaba mucho era Más el Martí, pero esta en Viladrau y nos quedaba algo lejos y aparte de que se nos pasaba un pelín del presupuesto, nos daba algo de apuros el tiempo, ya que nos gustaba para hacer la boda y banquete todo exterior y en el caso de hacer demasiada calor...o en caso de lluvias....así que preferimos no arriesgarnos. Y El Celler de Can Torrens también nos gustaba a pesar de no tener grandes vistas, pero el presupuesto se alejaba bastante. Pero estamos super contentos con la elección que tomamos y no lo cambiaría. Desde el principio el lugar nos encantó, todo muy cuidado y con flores, aunque he de decir que su web, facebook no les hace justicia ninguna, deben de cambiar esa web cuanto antes, porque si es por la web tal vez no lo hubiésemos visitado. El trato es algo informal, pero muy cercano ya que es todo familiar y se nota que llevan años dedicándose a las bodas y son muy profesionales. No se que más explicar lo cierto es que disfruté muchísimo el día de nuestra boda. Estaba enamorada de mi vestido, era el ideal, el novio estaba guapísimos y estábamos rodeados de las personas más importantes en nuestra vida. que más podíamos pedir?? Cada día recordamos momentos y pequeños detalles de la boda, nos lo pasamos increíble y nos reímos muchísimo. Me volvería a casar una y otra vez, eso si siempre con el mismo marido, que no lo cambio por nada del mundo.

Grupos generales

Inspiración