Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

divertida, creativa, espontanea

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2015

3269días 17hrs
Cristina
Texto para familiar oficiante
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola, mi primo va ha hacer de oficiante en la boda de su hermano, estoy buscando en esta paguina textos que el puedan ayudar para diriguir la boda. ¿podriais ayudarme vosotras???he encotrado poemas e...

Maite, jueves 12-Sep-19 27
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63
Carla
Copas como regalo para los novios
Carla, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:11

Este domingo voy a una boda y queiamos entregarles nuestra invitación con algo original en vez de el típico sobre. Encontré una chica que hace trabajos manuales y me hizo estas copas y la caja. La...

Laura, viernes 20-Nov-15 27
Lucía
Bastidor anillos
Lucía, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:12

Hola!!! Me encantaría poder hacerme yo el bastidor de los anillos. Me dais alguna idea y como se hace Gracias

Eva., miércoles 21-Oct-15 5
L
Regalo sorpresa para el novio.
Lydia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola chicas !!!!! Recurro a vuestra sabiduria popular !!! Jajaja os cuento quiero hacerle un regalo sorpresa a mi novio en la boda , soy muy mala para las sorpresas porque no me aguanto y lo suelto...

Lydia, jueves 24-Sep-15 6
Mercedes
Luna de miel : playa o "montaña"
Mercedes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Que tipo de luna de miel queréis vosotr@s??? Una playa paradisíaca, o algo totalmente diferente???

Alvaro, jueves 3-Nov-16 23
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Jessica
Regalo y canción para cuñados que celebran aniversario de bodas
Jessica, El 26 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola chic@s!!!!!! El mismo día que nos casamos mi cuñado y cuñada hacen 17 años de casados, también se casaron un 22 de agosto. Teníamos pensado regalarles un pack de esos de smartbox, etc....como lo...

Montse, viernes 7-Ago-15 12
Alina Oscar
Que tal casarse un domingo!?!?!?
Alina Oscar, El 26 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...

Pili, sábado 1-Ago-15 40
Jessica
Mi ramo de novia
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 22:08

Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor...

Jessica, domingo 9-Ago-15 26
Lady
Letras gigantes! donde las colocais?
Lady, El 26 de Julio de 2015 a las 19:56

Hola chicas tengo nuestras iniciales gigantes para decorar, pero hay tantas opciones de donde ponerlas que no me aclaro, vosotros donde las pusisteis? las usasteis para sabar fotos? solo para decorar?...

Miriam, jueves 30-Nov-17 21
R
Atrezzo para photocall
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 08:48

Hola chicas, Estoy a menos de un mes de mi boda y empiezan los nervios y las dudas. Bueno miento.....los nervios empezaron hace varios meses...jaaaajaaaa Pues como dice el título. ....Pondré photocall...

Saraytxu, jueves 6-Ago-15 8
Rubén
Ayuda luna miel italia
Rubén, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

He preguntado en algún debate y quería preguntar algo más: salimos del 10 agosto a 21. Estaremos del 10 al 12 Venecia, 12 a 16 Florencia y Roma del 16a 21. Quiero saber como priorizariais o como...

Carre--, domingo 16-Ago-15 8
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
M
Regalos
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 12:35

Mi novio y yo llevamos un par de dias pensando, en que les podemos regalar a los invitados de nuestra boda pero no se nos ocurre nada, que me aconsejais?

Diana, martes 21-Jul-15 12
Anna
Postboda: Sí o No?
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 09:57

El postboda está cada vez más de moda entre las parejas, y es que no hay mejor ocasión para volverse a vestir de novios que ésta!!! Se trata de dejar volar la imaginación y hacer unas divertidas...

Olga, miércoles 22-Jul-15 43
Estibaliz
Detalles invitados
Estibaliz, El 20 de Julio de 2015 a las 11:48

Hola chic@s. Este fin de semana fui a la boda de unos amigos, ellos no dieron ningún detalle a los invitados y a nadie le estraño ni l pareció mal, nosotros estamos pensando en hacer lo mismo ya q...

Boho-Romantic Braid, lunes 27-Jul-15 19
Iona
Tematica viajes
Iona, El 17 de Julio de 2015 a las 22:53

Buenas chicas!! Voy a hacer en mi boda temática de viaje! Qué ideas teneis? Alguien ha hecho algo parecido??

Cristina, martes 13-Oct-15 15
Shanae
Viernes o sabado
Shanae, El 15 de Julio de 2015 a las 14:39

Buenas a todo el mundo¡¡ Como bien dice el titulo estoy dudando entre Viernes tarde-noche o Sabado tarde-noche. Puesto que nos ponen problemas o ahumento de precio al no llegar al minimo de...

Montse, martes 21-Jul-15 40
Maria
Pai-pais para las mujeres... y para los hombres, ¿qué?
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola chicas!! Tengo una duda que me gustaría compartir para saber vuestras opiniones (me encanta leeros cada día! jijiji). Como me caso en Junio en la playa y hará bastante calor, he pensado poner una...

Patricia, viernes 28-Ago-15 10
Alba
Pizarra grande para bienvenida
Alba, El 16 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola a todas las wapas que andamos por aquí jajaja. Necesito una pizarra de ese tamaño para ponerla en la entrada de la recepción ( no para uns sopa de letras jajaja) pero para poner como...

Bayre, miércoles 22-Jul-15 15
Sara
Cátering boda con pocos invitados
Sara, El 15 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola chicas! Abro este debate porque he visto sugerencias de donde celebrar una boda con pocos invitados pero no de cáterings. Yo yavtengo el sitio, me caso en una masia de la província de Barcelona,...

Lenausten, viernes 31-Jul-15 9
Laura
Dónde conseguirlo?
Laura, El 17 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Me gustaría hacer eso en mi boda...! Los photocall ya estan muy vistos y quería algo diferente y original! Creo q esto puede ser muy divertido!! Tanto para los invitados como para...

Esther, lunes 20-Jul-15 16
Rocio
Mis letras
Rocio, El 19 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola a todas! Ya hoy acabe mis letras para la mesa nupcial... espero q os gusten! mis letritas

Noemi, miércoles 19-Ago-15 45
Utópika
Música especial para el día "b"
Utópika, El 17 de Julio de 2015 a las 19:51

Buenas! Estoy muy pero que muy agobiada con el tema MÚSICA. En concreto con las canciones para la ceremonia y restaurante, en mi caso es una boda civil en un cenador con jardín en el mismo restaurante...

Utópika, martes 21-Jul-15 13
Cristy
Las vegas- excursión gran cañón
Cristy, El 14 de Julio de 2015 a las 08:10

Nosotros haremos NEW York-las Vegas- san Francisco. Nos falta contratar la excursión al gran cañón pero hay tantas diferentes y compañías q no sabemos cual escoger... Helicóptero, avioneta, autobús,...

Clubwar, lunes 24-Ago-15 6
Diana
Chuches blancas y negras,ayuda!!!!
Diana, El 17 de Julio de 2015 a las 18:18

Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero hacer mi candy bar y quiero que las chuches sean blancas y negras, ví una pagina de internet que hay de todos los sabores y colores pero creo que solo...

Montse, lunes 20-Jul-15 16
B
Rincon de Firmas!!!
Blanca, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:37

No se di abra otro debate sobre esto... pero quiero poner un rinconcito en la hacienda para que los invitados que quieran puedan firmanos en nuestro libro d firmas. Quiero poner una especie de...

Montse, viernes 17-Jul-15 38
Mercedes
Libro de firmas
Mercedes, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:45

Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias

Vane, miércoles 6-Abr-16 137
M
Libro de firmas...ideas
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hola chicas, En el restaurante me dijeron que como hacemos la ceremonia civil en el mismo lugar que el restaruante, pues que mientras ibamos a hacernos algunas fotos por ls jardines que es muy bonito...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 30
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Rocio
Mi boda 4/7/15
Rocio, El 16 de Julio de 2015 a las 17:33

llegando entrando ala hacienda mi bodA al salir d la iglesi mas foto

Flor, domingo 20-Sep-15 76

Grupos generales

Inspiración