Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cheste, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Somos una pareja muy dicharachera y abierta, muy extrovertida y a la que le encantan los detalles. Nos encanta la fiesta y sobre todo si es rodeados de... Ver más

Somos una pareja muy dicharachera y abierta, muy extrovertida y a la que le encantan los detalles. Nos encanta la fiesta y sobre todo si es rodeados de los nuestros.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 8hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3641 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3687 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3695 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración