Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
- Novio Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasEstoy saturada! M falta la canción de la entrada del primer plato! Quiero poner la intro de lumier de la bella y la bestia en la canción de que festin pero no se con q canción quiero q sea cañera
Creé un post
Hace 3574 díasDeseo un coche antiguo para mi gran dia es lo unico q m falta!
Creé un post
Hace 3787 díasMe he creado una web, pero tengo dudas e hecho un test para que el q mas preguntas acierte darle un premio el dia de la boda me pone los porcentajes pero no m pone quienes son, y luego en el numero de visitas no m pone quien a sido y he puesto la...
Creé un post
Hace 3787 díasHola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de quien ya las tenga.....
Creé un post
Hace 3790 díasComo van los nervios? Yo muero de ganas de que llegue mi dia
Creé un post
Hace 3925 díasHola!! el otro dia fuimos a ver el hotel villa engracia, nos causo muy buena impresion, muy buen trato, agradables.... pero me gustaria saber si alguien a asistido a alguna boda o banquete... graciaaaaas
Creé un post
Hace 4003 díasHola!! Estoy buscando vestido de novia en Tarragona no muy caro y no se por donde empezar. Me podéis ayudar??