Islas Baleares, España · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Parejitas! ¿Creéis que el día de la boda acabaréis volando por los aires? En muchos álbumes de boda nos encontramos fotos así de divertidas 😂👇
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola, Comu! Hace tiempo barrené mucho con la idea de regalarle a mi chico los gemelos para el gran día. Va quedando menos, así que tengo que ponerme las pilas con este tema. Por cierto, que los que me gustaban para él de Sargadelos, siguen...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...