'Badajoz', Badajoz · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1722 díasHola chic@s, nos casamos el año que viene el 13 de agosto, queremos ir de luna de miel a riviera maya. Alguien que vaya en esa fecha?
Creé un post
Hace 1878 díasHola, como lo llevais
Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas, me caso al año que viene, alguna que se case o se haya casado en la parroquia de San roque? Sabéis que papeleo se necesita? Aunque pregúntare en cuanto pase todo esto.
Creé un post
Hace 2215 díasHola chic@s!! Estoy mirando los regalitos para los invitados y no encuentro nada que me guste para las mujeres, no quiero que sea lo típico(abanicos, miel..) Podéis darme ideas porfa??
Creé un post
Hace 2223 díasHola, nos casamos el año que viene y queríamos que nos recomendaríais hoteles en riviera maya y excursiones, me han hablado muy bien del Bahía príncipe Sian khan
Creé un post
Hace 2304 díasHola chic@s!!! Todavía me queda un año y meses para el día de mi boda, pero llevo un tiempo queriendo comprar una agenda de bodas, en la que ir apuntando todo. Me recomendáis alguna y donde la habéis comprado?
Creé un post
Hace 2325 díasHola chic@s!! Me queda más de año y medio para casarme pero me gustaría empezar a preparar cositas, tengo el restaurante casi reservado, podéis ayudarme?? Que puedo empezar a preparar primero??
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicos, nos casamos ese día, espero que podamos compartir consejos y todo. Mil gracias