Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz

Luna de miel❤️

Vanesa, el 29 de Marzo de 2020 a las 19:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola, nos casamos el año que viene y queríamos que nos recomendaríais hoteles en riviera maya y excursiones, me han hablado muy bien del Bahía príncipe Sian khan

8 Respuestas

Última actividad por Judith, el 31 de Marzo de 2020 a las 10:40
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uoh muchas gracias Maria! Nosotros estuvimos del 13 al 21 de agosto, si no me falla la memoria.

    En Cobá geniales los restaurantes, francés y japonés.

    Las excursiones las cogimos en www.excursionesrivieramaya.es. Muy recomendables! Los guías son locales. Una fue:

    Tulum + Gran Cenote (lo cambiamos porqué en realidad era playa Paraíso pero había sargazo y el guía al ser de allí nos llevó al cenote)+ Cobá+ cenote Choo-Ha.

    Chichen Itzá + Centone Hubiku + Ek Balam.

    Qué maravilla!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en 2018 en bahía príncipe coba y fue genial, pero si es verdad que si es para viajes de novios elegiría el Akumal ya que tiene más prestaciones que el cobra y Judith tiene razón en todo lo que te ha dicho almenos bajo mi experiencia.
    Excursiones, nosotros hicimos en una misma: chichen itza, cenote, Valladolid y ek balam que fue impresionante, lo contratamos por nuestra cuenta desde España con una empresa de allí y recomendable 100x100 y luego sin duda el Xcaret que es muy divertido y el final lo mejor.
    Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Guapaaa!!
    Hazme caso porfisss que yo estuve allí hace 2 veranos. El Sian Ka'an no!! No porqué no sea divino, que lo es! Y en se buffet se como genial. Se está muy tranquilo, creo que hasta demasiado!! Su mayor PERO es que está lejos de la playa. Si tiene playa privada pero está a 6kms de las habitaciones. Como te dejes la crema solar y tengas que coger el trenecito y volver, hablando mal, la has cagao jeje (por el rato que pierdes me refiero)!! Nosotros cogimos el Akumal, que es el mismo nivel (Luxury). Pero está al lado de la playa y tiene mucha más actividad. De hecho la playa privada, only adults del Sian ka'an, está justo al lado del buffet del Akumal y puedes ir andando. Es a la que íbamos mi marido y yo. Hacen actividades de baile suuuuperdivertidas!!

    El Sian Ka'an te lo venden porqué es only adults pero dentro del Akumal también lo tienes. Piensa que estando alojados en el Akumal te puedes mover por tooooodo el complejo y cenar en los restaurantes que quieras, que también están más cerca de los otros hoteles. En resumen que perderíais mucho rato en desplazamientos.

    Cualquier cosa me dices!! Te he agregado!

    Un besote! Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones Smiley shame

    Riviera maya

    Novi@s Riviera Maya 2020: ¡Preséntate!

    Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?

    ¿Cuántos días iríais de luna de miel?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bahia principe coba es precioso y esta al lado de la playa. Podeis ir a isla mujeres en un barco pirata y beber tekila, hacer esnorkel en añgun cenote. Ir a xcaret os encantara. Subir a coba e ir a chinchen . Yo fue las ke hice y me encantaron
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Riu Tequila y todo fenomenal, en cuanto a excursiones, las imprescindibles son Chichén itza, ir a algún cenote, Tulum, y playa Paraíso. Disfrutarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    White Sand, yo fui al Princess con salida a la piscina desde la habitación, pero cuando fui el que te digo estaba a puntito de abrir.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Grand Palladium TRS y si alguna vez volvemos queremos probar los de la cadena Barceló, de todos los que vimos por la zona de Akumal es el que tenía mejor pinta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración