Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
Me caso el año que viene y espero que todo salga BIEN y sobretodo q a mis invitados les guste y se vayan contentos :)
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas!! El otro día pasé por corte inglés y me enamoré de una pulsera pero tenía que ir a trabajar y no me pude parar... cuando volví a buscarla ya no estaba y también veo que está agotada online Sabéis alguna tienda que la tenga o alguna que...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas, Conocéis alguna empresa que alquile mobiliario para chill out? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3614 díasBuenas tardes chicas, Alguna habéis hecho o tenéis pensado sitios de montaña para las fotos de post boda? Me encantan las fotos de campo, prados, montañas etc... sería una ayuda si ponéis fotos o si sabéis algún sitio bonito. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas!! Conocéis algún sitio que hagan peinados bonitos y maquillen bien a domicilio? Yo estoy un poco perdida con esto. Gracias de antemano Slds
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas, Vais a poner fotomatón en vuestra boda?? conocéis algún sitio o os han recomendado alguno en Mallorca?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas, Cómo estáis? Espero que genial me caso en septiembre del año que viene y aún no tengo nada!! jaja me gustaría que me comentarais fincas bonitas , caterings que no sean muy caros (los que he visto por encima tienen unos precios que...