Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
simpática, alegre y positiva. Trabajo cada día para ser FELIZ.... Y me encanta hacerlo porque lo consigo!
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHOLA Podeis ayudarme? He eliminado un invitado por error pensando que era otro el que estaba borrando cómo puedo recuperarlo? (porque no sé el nombre del invitado que he borrado) puedo ver los que he eliminado en algún sitio? GRACIAS
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Podéis ayudarme...? Estoy buscando una orquesta/banda o parecido ... Quiero que el baile de la boda sea una súper fiesta para todos los invitados! Alguna recomendación? Necesitamos controlen también canciones en inglés y francés... Queremos...
Creé un post
Hace 3964 díasHola! A nuestra boda asistirán niños pequeños de diferentes nacionalidades. Queremos contratar a cuidadores para que durante la cena y baile los papás puedan disfrutar y estar algo despreocupados de sus peques Conoceis cómo y donde podríamos...
Creé un post
Hace 3964 díasHola! Me gustaría que mi madre me hiciera el traje de novia. NO es modista, pero cose muy bien, y ha hecho diferentes vestidos, abrigos, faldas... Llevar un traje de novia único, diseñado por nosotras y confeccionado por ella me hace ilusion, ella me...