Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
simpática, alegre y positiva. Trabajo cada día para ser FELIZ.... Y me encanta hacerlo porque lo consigo!
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
HOLA Podeis ayudarme? He eliminado un invitado por error pensando que era otro el que estaba borrando cómo puedo recuperarlo? (porque no sé el nombre del invitado que he borrado) puedo ver los que he...
Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...
Buenos días family y feliz viernes!! Hoy os escribo porque quiero compartir una noticia que acabo de ver en noticias de telecinco (esta en internet) Le pierden la maleta con el vestido de novia un día...
Hola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y...
Hola! Podéis ayudarme...? Estoy buscando una orquesta/banda o parecido ... Quiero que el baile de la boda sea una súper fiesta para todos los invitados! Alguna recomendación? Necesitamos controlen...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! A nuestra boda asistirán niños pequeños de diferentes nacionalidades. Queremos contratar a cuidadores para que durante la cena y baile los papás puedan disfrutar y estar algo despreocupados de...
Hola! Me gustaría que mi madre me hiciera el traje de novia. NO es modista, pero cose muy bien, y ha hecho diferentes vestidos, abrigos, faldas... Llevar un traje de novia único, diseñado por nosotras...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chic@s!! Desde que empezamos a organizar la boda( ceremonia civil) he tenido claro que no quería poner flores, bueno no me importa que la decoración tenga alguna flor pero no todo de flores. Para...