Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y entusiasta, me encanta organizar fiestas y poner mucho mimo a cada detalle.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3876 días
He encontrado esta pagina con varios vestidos de esta diseñadora y hayvarios que me han encantado. http://tu-vestido.es/adriana-alier Goleta Ginestas O la espalda de este Gisele Cual os gusta a vosotras??
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3933 días
No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el dinero que queria para la boda, por lo que tengo que...
Subí una foto en el post de Everlyn
Hace 3974 días
Pues eso, que acaban de llegar 9 hombres encapuchados a casa y se han llevado a mi chico de finde, me han vaciado el frigo de cerveza y han huido por la terraza. Si veis a mi chico por allí por favor avisar a la policía. Os dejo una foto para que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4069 días
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo encontrar, lo agradeceria!!!:-)