Ir al contenido principal
Everlyn
Everlyn

Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona alegre y entusiasta, me encanta organizar fiestas y poner mucho mimo a cada detalle.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3203días 11hrs
A
Vestidos de adriana alier coleccion 2014
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:11

He encontrado esta pagina con varios vestidos de esta diseñadora y hayvarios que me han encantado. http://tu-vestido.es/adriana-alier Goleta Ginestas O la espalda de este Gisele Cual os gusta a...

Anna, domingo 20-Sep-15 11
Gema
¿qué fue lo que más sorprendió a los invitados?
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Sin duda alguna, la idea del photocall fue muy original, poder disfrazarse, tener complementos y poder llevarse la foto fue una de las cosas que tuvo más éxito en nuestra boda. Photocall photocall...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 16
Alba
Indonesia en tus manos
Alba, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:11

Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...

Adrián, sábado 9-Dic-17 38
Estefania
Alguien puso un beauty corner en su boda?
Estefania, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola xicas, alguien ha puesto un beauty corner en,su boda? Fue alguien promocionando,?

Natalia, jueves 18-Feb-16 36
Jessica
Sombrillas chinas
Jessica, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola. Me caso el año que viene en valladolid y la ceremonia es al aire libre...estaba buscando sombrillas tipo chinas para los invitados (las querria de color blano) para durante la ceremonia...sabeis...

Marisa, viernes 2-Oct-15 11
Maria
Idea photocall
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:28

Chic@s que gran idea se me acaba de ocurrir , no se sí ya lo habíais pensado . Que os parece la idea de utilizar pizarras blancas en el photocall? Así casa uno que quiera hacerse una foto pondrá el...

Sara, miércoles 19-Ago-15 15
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
Everlyn
Acaban de secuestrar a mí novio
Everlyn, El 12 de Junio de 2015 a las 19:25

Pues eso, que acaban de llegar 9 hombres encapuchados a casa y se han llevado a mi chico de finde, me han vaciado el frigo de cerveza y han huido por la terraza. Si veis a mi chico por allí por favor...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 22 1.387
Everlyn
El mejor video de bodas que he visto hasta ahora!
Everlyn, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:14

Os pongo el video que John Legend hizo para caridad https://www.youtube.com/watch?v=brNtBvPT6e4, me parece sencillamente genial jajajaja.

Frida, jueves 28-May-15 15 1.008
Rachel
Estresss!!he adelantado la boda 6 meses!
Rachel, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!!! Me casaba en noviembre de 2016 y ayer se me cruzaron los cables y le pregunte al fotografo por el tema luz y me dijo q no luciria tanto, se porto genial porque me dijo q el se dejaria...

Leticia, miércoles 2-Mar-16 41
Sandra
Elegir finca Éboli?
Sandra, El 24 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...

Emma, lunes 4-May-15 20
P
Catering madrid!!!
Patricia, El 3 de Abril de 2015 a las 16:23

Buenas tardes chicas!!! Estoy algo desesperadilla...No se si es que tengo mala suerte o es que la gente no tiene ganas de trabajar, pero he contactado con varios catering y al principio bien pero...

Patricia, domingo 5-Abr-15 11
Vero
Maher catering
Vero, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola chicas!!!! hemos contratado para nuestro gran día a Maher Catering ....queríamos saber si alguien tiene alguna referencia sobre él, qué tal son para las bodas, la comida...ponen cantidad?? el...

Rebeca, miércoles 11-Ene-17 20
S
Ayuda ,zapatos rosa palo
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...

Sara, viernes 13-Mar-15 33
C
Spa en madrid para despedida
Chispita, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:55

Estamos planeando la despedida de una amiga en Madrid, conoceis algún spa que esté bien de precio para ir a hacer un circuito termal?? Gracias!!

Silvia, sábado 21-Feb-15 5
M
Mis cositas de la boda
Mireia, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:27

Hola xicas, ya estoi empezando a tener mis cositas para mi dia B.... , le querria dar las gracias a la xica que me lo izo... Eva eres una artista, gracias por estas copas tan bonitas y por el corazon...

mlvg7, viernes 10-Abr-15 31
M
Bailarinas en españa
Marta, El 15 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s, tengo una duda y es que quio regalar a las invitadas bailarinas, pero he tenido muy malas experiencias al pedir cosas a china y me gustaria pedirlas en España, alguien sabe donde estan...

Marta, miércoles 1-Abr-15 20
Lourdes
¿detallitos sí o no?
Lourdes, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:00

Buenas! Otro dilema que me acosa... ¿merece la pena dar un detallito el día de la boda? o es un gasto prescindible? Por un lado, como invitada, siempre me han gustado si son prácticos, pero, por otro,...

Lucía, martes 10-Feb-15 44
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Myssy
Primera prueba de vestidos!!!
Myssy, El 10 de Enero de 2015 a las 20:57

Hola chicas me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que soy muy indecisa... He ido a rosa clara y pese a que tenía las ideas muy claras... Y tenía cinco seleccionados, solo me ha sacado tres de...

Myssy, lunes 12-Ene-15 103
Ainoha
Cositas de ikea para el día b
Ainoha, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...

Esther, domingo 6-Sep-15 87 2
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Everlyn
Boda en finca villanueva con catering oleanto
Everlyn, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, éste es mi primer debate aunque llevo un par de meses dando vueltas por aquí. Sólo quería comentar que finalmente y después de visitar montones de sitios en Madrid nos hemos decidido por...

Laura, miércoles 23-Nov-16 6
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
A
Damas de honor ¿delante o detras de la novia?
Ale., El 18 de Febrero de 2014 a las 02:49

Hola chicas, queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que...

Juan, viernes 2-Abr-21 43
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933

Grupos generales

Inspiración