Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2010
Dave y yo estamos juntos que tengo 16 años nos conocimos la noche de san juan y nos casamos el 25 de junio tenemos 2 niños uno de 3 añitos y el bebe de la... Ver más
Dave y yo estamos juntos que tengo 16 años nos conocimos la noche de san juan y nos casamos el 25 de junio tenemos 2 niños uno de 3 añitos y el bebe de la casa que tiene 1 :).
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lerenna
Hace 5347 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5356 días
Hola chicas!! llevo bastantes dias desconectada con las vacaciones pero ya estoy a la carga!! el sábado pasado ampliamos nuestra pequeña familia de dos con GRINGO un gatito persa de 3 meses!! estamos en fase de adaptación con el pequeño pero muy...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 5368 días
Hola! no se si va aki este post pero esk nose donde poner, mirar tengo un problema en mi banquete me ponen la tarta y me dan a escojer 2 y si no me gustan puedo cambiarlas una es de nata llena de trufa y la otra nata cubierta de chocolate y relleno...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5378 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5378 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5400 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.