Ir al contenido principal
Lerenna
Lerenna

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2010

Dave y yo estamos juntos que tengo 16 años nos conocimos la noche de san juan y nos casamos el 25 de junio tenemos 2 niños uno de 3 añitos y el bebe de la... Ver más

Dave y yo estamos juntos que tengo 16 años nos conocimos la noche de san juan y nos casamos el 25 de junio tenemos 2 niños uno de 3 añitos y el bebe de la casa que tiene 1 :).

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4688días 16hrs
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia, El 27 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Eliana
Alguna canción para cantarle al novio?
Eliana, El 28 de Septiembre de 2011 a las 16:31

Conchi, jueves 29-Mar-12 21
Ekane
Presupuesto boda
Ekane, El 12 de Septiembre de 2011 a las 18:14

Hola chicas, mi pareja y yo por fin nos hemos decidido a casarnos y necesitamos ayuda para crear un presupuesto porque no tenemos ni idea que cuanto suelen contar las cosas necesarias. Si pudierais...

Olgae, viernes 23-Sep-11 27
P
Vestidos de comunión
Prashna, El 8 de Septiembre de 2011 a las 23:12

Hola chicas!!! Ahora que ya no tengo que hacer preparativos para mi boda,he empezado a mirar cositas para la comunión de mi hija mayor que sera en un añño y medio mas o menos.Y mirando,mirando,nos ha...

Sonia, viernes 26-Abr-19 17
Rocio
Casadas 2011 y futuras mamás
Rocio, El 8 de Septiembre de 2011 a las 12:23

Hola chicas yo me case en mayo de este año y me gustaria saber si las chicas de este año hay alguna embarazada, yo me kede embarazada en julio y estamos super contentos, y si dios quiere y todo sigue...

Rocio, martes 13-Sep-11 16
Shikilla004
Libro de familia
Shikilla004, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:35

Hola chicas! Vosotras teneis ya vuestro libro de familia? Es que mi suegro fue al registro el Lunes 27 de Junio (justo el lunes después de la boda) y le dijeron que cuando lo tuvieran que nos...

Seila, martes 9-Ene-18 26
Sandra
Gracias a bodas.net tengo una gran amiga
Sandra, El 7 de Septiembre de 2011 a las 10:33

DEBIDO A ESTE FORO CONOCI A LERENNA!!! Una grandissima persona y un apoyo para estos dias!!! y le dedico este pequeño debate!!!! por la grandissima ilusion y por la llorera que tengo de emocion de...

Patricia, jueves 20-Oct-11 23
Lerenna
Fotos de el dia de nuestra boda graciosas!!!
Lerenna, El 7 de Septiembre de 2011 a las 14:16

Raquel, viernes 9-Sep-11 13
Laura Quejido
Boda y bautizo a la vez
Laura Quejido, El 30 de Diciembre de 2010 a las 15:46

Hola chicas que tal? yo estoy un poco estresada y eso que acabo de empezar pero quiero que todo salga bien, como todas me imagino. Me gustaria casarme por el juzgado el viernes 01/06/2012 y celebrarlo...

Lerenna, jueves 1-Sep-11 9
Sarita
Ayuda para las que os matan los tacones!!
Sarita, El 11 de Mayo de 2011 a las 17:48

No se si conoceis a isasaweis, es una chica q da consejo en una pagina web y es una pasada!!! Hoy habia un consejo que yo no lo he puesto todavia en practica, pero los comentarios son todo alabanzas a...

Noelia, sábado 8-Oct-11 27
Jenifer
Habeís apliado la familia con alguna mascota??
Jenifer, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola chicas!! llevo bastantes dias desconectada con las vacaciones pero ya estoy a la carga!! el sábado pasado ampliamos nuestra pequeña familia de dos con GRINGO un gatito persa de 3 meses!! estamos...

Marina, martes 20-Sep-11 25
Beatriz
¿velo?
Beatriz, El 14 de Agosto de 2011 a las 16:09

Hola a todas, El 5 de noviembre me caso y la verdad es que ya estoy muy nerviosa, no consigo encontrar el peinado ideal, y ahora que ya tengo el vestido nose si llevar velo o no llevar.... Os dejo la...

Marina, lunes 12-Sep-11 31
Marina
Arroz....biodegradable???
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 19:08

mirad lo que he encontrado!!!! es arroz ... biodegradable??? o algo asi jajjaa. bueno, se supone que estan hechos de una pasta de arroz, que no es perjudicial para animales ni el medio ambiente ni...

, lunes 22-Ago-11 30
S
De que es vuestra tarta nupcial?
Sarah, El 18 de Agosto de 2011 a las 10:02

Hola! no se si va aki este post pero esk nose donde poner, mirar tengo un problema en mi banquete me ponen la tarta y me dan a escojer 2 y si no me gustan puedo cambiarlas una es de nata llena de...

Mayka Martinez, jueves 18-Ago-11 11
Angela
Duda con quien lleva las arras
Angela, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:04

Mi pareja y yo tenemos muy claro quien llevará los anillos...mi sobrinico de 2 añitos...pero quien lleva las arras???El hemanico de mi novio tiene 13 años y nos ha dicho que si...

Monica, jueves 6-Oct-11 16
Ana B.
Canción para cortar tarta
Ana B., El 8 de Julio de 2011 a las 11:55

Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!

Marta, domingo 17-May-15 31
Yadira
Cancion para la entrada de la novia???
Yadira, El 19 de Julio de 2011 a las 09:55

Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada?? Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..

Elena, lunes 21-Nov-11 53
Noa12
Decoracion mesas de los niños
Noa12, El 14 de Agosto de 2011 a las 18:11

Holaaaa tenia pensado decorar las mesas de los nenes con unas macetitas y unas piruletas simulando flores,que os parece? por otra parte me parece demasiado tentador ponerle a los niños las...

Monica, viernes 19-Ago-11 9
Noa12
Quien va a dar mas de una liga?
Noa12, El 10 de Agosto de 2011 a las 15:22

Holaaa chicas,las que vais a dar mas de una liga,como lo vais a hacer?

Marina, jueves 11-Ago-11 4
Gloria
Anecdotas para reirse de vuestro dia!
Gloria, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:22

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Plata, sábado 28-Ene-12 37
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Malas experiencias en el dia de la boda.
Soul, El 9 de Agosto de 2011 a las 14:19

Hola a todos. Lo primero felicitar a los ya casados y lo segundo es me gustaria saber si algun@ a tenido mala suerte, por llamarlo de alguna manera, en el dia de su boda. Yo si, os dejo mi caso: Os...

Beatriz, miércoles 5-Oct-11 12
Amapola
Qué hacer??? regalo a unas amigas si y a otras no?
Amapola, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:41

A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...

Silvia, lunes 28-Nov-11 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61
H
Para las casadas/os.
Hadita, El 7 de Octubre de 2010 a las 00:38

El día de la boda es una día en el cabe todo. Desde lo previsto a lo imprevisto, desde el recuerdo al olvido...Y hablando de olvido, ¿hubo algo que se os olvidó ese...

*estrellita*, lunes 1-Ago-11 8
S
¿qué cambiaríais...?
Sol2011, El 20 de Julio de 2011 a las 16:59

Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...

Menua, lunes 20-Feb-12 52
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Luchi
Las fotos de mis ultimas cositas
Luchi, El 26 de Marzo de 2011 a las 00:16

Bueno chicas ya tengo todo listo a una semanita de la boda, os pongo las ultimas cosas que tengo preparadas.... Las tarjetas de agradecimiento, al final las he hecho con piruletas en vez de Chupa...

Novia, martes 12-Jul-16 52
Blanca
A las que nos casamos el 25 de junio
Blanca, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:14

Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...

Blanca, miércoles 25-Ene-12 103

Grupos generales

Inspiración