Lasarte, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola!!Seguro que os toca ir con vuestras madres a buscar su vestido para vuestro día.Que os parece si hacemos un listado con las tiendas de Guipuzcoa para ayudarnos un poquito??
Creé un post
Hace 3800 díasHola!Me acaba de avisar la aplicación que tooodos nosotr@s nos casamos el mismo día!
Creé un post
Hace 3830 díasEl 14 de Noviembre!
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas!me encantan las alianzas de breuning pero el precio no tanto.Alguna me puede dar ideas de donde encontrar como mucho con 600EUR?Gracias!
Creé un post
Hace 3862 díasMe e descargado la aplicación y he puesto mal la fecha de la boda, no soy capaz de cambiarlo, alguien me ayuda??gracias!
Creé un post
Hace 3873 díasHola!El viernes 9 nos casamos!me gustaría encontrar a las parejas que lo hacen el mismo día. Me gustaría decorar un poco el salón y si podemos ponernos de acuerdo mejor que mejor!
Creé un post
Hace 3991 díasSi alguna tiene el domingo libre!
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas!Mientras muchas preparamos nuestra boda tenemos que asistir a otras!Me estoy volviendo loca buscando vestido de invitada que no pase de los 150, alguna me puede aconsejar tiendas?gracias!
Creé un post
Hace 4012 díasEl último domingo de Mayo!Si os perdisteis el de Araeta estáis a tiempo!
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas!Nuestra boda es de tarde y saldremos del restaurante sobre las 01:30-02:00, sabéis de algún local donde pueda celebrar la postboda?Precios?Gracias!
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas!Estamos pensando en celebrar allí nuestra boda, cual es vuestra opinión? Habéis celebrado allí?Habéis estado en alguna boda?Gracias!!!