Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3970 díasParticipé en el post de Amaia
Hace 3992 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4006 días
Participé en el post de Carl
Hace 4042 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4066 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4079 díasCreé un post
Hace 4079 díasHola chicas!!! Poco a poco se van acercando las fechas de nuestras bodas....las que os casais en el Antiguo Convento de Boadilla, estáis haciendo ya las desgustaciones del menú? Nosotros ya hemos reservado fecha para la desgutación en Junio...pero...
Participé en el post de Rocio
Hace 4146 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4159 díasPues eso chicas, me caso en el antiguo convento de Boadilla...y aunque no se habla mucho por aquí de este sitio....no seré la única, no??? Podríamos compartir ideas y opiniones. Ahora me surge la duda de que fotógrafo contratar. De los que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.