Ir al contenido principal
P
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3181días 13hrs
B
Precios flores madrid
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Voy a empezar a mirar el tema de las flores tanto para la Iglesia como el ramo y me ayudaría mucho si me dijerais cuanto cuesta esto aproximadamente... Muchísimas gracias

Martika, viernes 3-Jul-15 49
Amaia
Busqueda vestido niña arras
Amaia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:27

Hace poco vi unas fotos en este foro de un vestido para niña de arras q me gusto mucho para mis 3 sobrinas. se lo he comentado a mi hermana para q los haga ella similares (en sus ratos libres hace...

Esperanza, domingo 26-Jul-15 17
Susana
Bailarinas baratas en cobo calleja por fin!!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...

Aran, lunes 9-Sep-19 64 3
P
Novias convento de boadilla, cuando hareis la degustación?
Paloma, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:36

Hola chicas!!! Poco a poco se van acercando las fechas de nuestras bodas....las que os casais en el Antiguo Convento de Boadilla, estáis haciendo ya las desgustaciones del menú? Nosotros ya hemos...

Chus, sábado 17-Sep-16 22
C
Cuento para regalar a mi damita y asi decirle que ella es la elegida
Carl, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:14

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Raquel, sábado 11-Ene-20 88
Jessica
Como colocar las bailarinas
Jessica, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas! He comprado bailarinas y quiero ponerlas en el baile para que cada una coja la suya, podéis darme ideas de como colocarlas? Han salido muy bien de precio, si queréis información mandar...

Mmar, lunes 4-Jul-16 59
Marta
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Madrid
Marta, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:36

Holaaaaa, como llevais los preparativos?donde os casais??yo en una finca en guadarrama y con muchos detalles ya acabados. Hay alguien mas que se case alli?

Marta, miércoles 27-May-15 15
R
Fotografos Madrid 2015
Rocio, El 17 de Julio de 2014 a las 10:35

Hola chic@s!!!! Porfi necesito ayuda. Estoy un poco perdida en cuanto a tema de fotógrafo se refiere. No tengo ni idea de que es lo que busco. Me gustaria que las que ya tengais contratado el...

-syl-, martes 23-Dic-14 41
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
P
Novias del convento de boadilla, que fotógrafo elegís, antonio campos o garrido?
Paloma, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Pues eso chicas, me caso en el antiguo convento de Boadilla...y aunque no se habla mucho por aquí de este sitio....no seré la única, no??? Podríamos compartir ideas y opiniones. Ahora me surge la duda...

Esther, domingo 1-Nov-15 2 396

Grupos generales

Inspiración