Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Reír siempre que se pueda
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasHoy si!! Ya esta aqui!! A las 19:30 me cogere del brazo de mi padre para empezar una nueva vida!
Creé un post
Hace 3935 díasYa tengo aproximadamente como van a ser los brazaletes de mis chicas damas de honor. Flor natural en tonos a juego con mi ramo, este es aproximadamente el resultado, a falta de adaptarlo a mi ramo y flores.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3935 díasCreo que no hace falta que decir más que DIEZ DIAS!!!! ESTO YA SI QUE ESTA AHI!
Creé un post
Hace 3938 díasParece que a 13 dias de mi gran dia hoy es la despedida y empiezo a ser consciente de que Me casoooooo!! Para todas aquellas que esten cerquita o que hoy tambien la tengan! Disfrutemos de un gran dia!
Participé en el post de Raquel
Hace 3941 días
Participé en el post de Eva.h
Hace 3941 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3950 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas! Os dejo unas fotos de las cajas que hoy he comprado en Casa para poner los saquitos de arroz. Las he pintado con tempera blanca! Espero que os gusten y os ayuden con la idea Animo a todas!
Creé un post
Hace 3955 díasNovias del uno agosto! En un mes en estos momentos o estaremos casandonos o ya casadas!!!
Participé en el post de Angels
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Por si a alguna le puede ayudar porque quiere llevar algo de florecitas en el pelo, en la pagina www.floresenelpelo.com los hay muy monos y bien de precio. Los hacen artesanales! Yo ya estoy esperando el mio!
Participé en el post de Alba
Hace 3958 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3958 días