Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Reír siempre que se pueda
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hoy si!! Ya esta aqui!! A las 19:30 me cogere del brazo de mi padre para empezar una nueva vida!
Ya tengo aproximadamente como van a ser los brazaletes de mis chicas damas de honor. Flor natural en tonos a juego con mi ramo, este es aproximadamente el resultado, a falta de adaptarlo a mi ramo y...
Creo que no hace falta que decir más que DIEZ DIAS!!!! ESTO YA SI QUE ESTA AHI!
Parece que a 13 dias de mi gran dia hoy es la despedida y empiezo a ser consciente de que Me casoooooo!! Para todas aquellas que esten cerquita o que hoy tambien la tengan! Disfrutemos de un gran dia!...
Xicas donde puedo encontrar mis zapatos de novia con las tres b en valencia????
Hola chicas! Os dejo unas fotos de las cajas que hoy he comprado en Casa para poner los saquitos de arroz. Las he pintado con tempera blanca! Espero que os gusten y os ayuden con la idea Animo a...
Hola chicas! Por si a alguna le puede ayudar porque quiere llevar algo de florecitas en el pelo, en la pagina www.floresenelpelo.com los hay muy monos y bien de precio. Los hacen artesanales! Yo ya...
Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...
Hello! nosotros empezamos a organizar la boda en febrero de 2014 para agosto 2015 y reservamos restaurante con ceremonia civil, wedding planner, viaje, fotografos.. y parecía que ibamos super bien de...
Hola chicas! Aparte de que ya me queda nada y ahora si que si soy consciente de que el día 1 de agosto me caso! Os dejo los saquitos de arroz que estoy preparando para el gran día. Eran lisos de yute...
Buenas chicaas!!realmente parece que queda mucho y no queda nada solo 69..2 meses y poco. Estoy nerviosa y deseando que llege el dia ver alos mios acompañandome un dia tan importante como es para mi y...
Hola chicas!! ayer fuimos al centro comercial y me pasé por bershka a ver si estaban las famosas cuñas jejeje y siiii! son muy cómodas porque tienen mucha plataforma, así mantendré la altura del...
Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...
Hola! Al fin dejamos atrás el 2XX y entramos en el 1XX No se a vosotras, pero a mi me pasan los días volando! Como vais con los preparativos?
Hola chicas!!!!! Veo muchos debates abiertos de fechas para Riviera Maya pero no veo a nadie de agosto, alguien se ha animado en agosto hacer este destino? Yo ire 6 noches a Orlando (WDW) y 7 noches...
Hola a tod@s, no se si esta creado este debate pero no le encuentro. nosotros nos casado el 1 de agosto de este año y me gustaria saber quien se casa la misma fecha para saber que tal llevais los...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola! Estamos mirando luna de miel en Riviera Maya para el 3 de agosto y nos han ofrecido ese hotel, que aparte dicen que la playa de punta maroma es buenisima! A ver si hay alguien que nos pueda...
Buenos días,¡¡ tengo una duda, me acaban de dar fecha en el registro civil de mi ciudad para firmar los papeles el próximo 8 de mayo de 2015, pero yo hago la celebración el 19 de junio de 2015, con un...
Hola xicas!! Nos casamos en Mayo y tras muchos quebraderos de cabeza hemos decidido destino de Luna de Miel y éste ha sido Cuba. Estaríamos 4 dias en La Habana y 4 dias en Cayo Santa Maria. Alguien...
Hola chicas, ya no se por donde salir...me han pasado como 30 presupuestos de ny+rm, al final uno que tengo de 4 noches en ny + 6 En riviera maya, sale por 3440 los dos, saliendo desde valencia,que os...
Hola chicas qria consultaros xq me acabo de qdar.....nuestra boda es xla tarde el 8-8-15 y la ceremonia es civil en el jardin del restaurante y me acabo de enterar qlas ceremonias civiles empiezan a...
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola a tod@s! estamos en un mar de dudas acerca de las opciones que nos ofrece el hotel Sorolla en Valencia y el Silken Puerta de Valencia para la celebración de nuestro banquete el día 01/08/2015,...
Bueno principio de vacaciones, calor seguro y pleno verano! eso será lo que nos acompañe casi seguro a los que nos casemos ese sábado! eso si, todos guapos, morenos y contentos!
Este es nuestro pequeño rincon de debate.
Hola chicas!!! Enorabuena a todas por dar este paso tan importante en nuestras vidas. Me alegra que hayáis escogido el mismo dia que yo para dar el ¡Sí quiero! Somos las rompedoras del tradicional...