Ir al contenido principal
Lou Riera
Lou Riera

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014

Venezolana residente en España, futura esposa de un manchego encantador, soñadora empedernida, alegre, proactiva, deportista, amante de los viajes y la... Ver más

Venezolana residente en España, futura esposa de un manchego encantador, soñadora empedernida, alegre, proactiva, deportista, amante de los viajes y la naturaleza: sobre todo del mar y del Ávila (Montaña en la ciudad de Caracas), melodramática, quisquillosa y perfeccionista! Parlanchina sin remedio, por lo que las tertulias y el intercambio de ideas son lo mio! Nada mejor como nutrir tus conocimientos y espíritu con cosas nuevas todos los días.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4102días 13hrs
Lou Riera

¡Conseguí una medalla!

Hace 4209 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Lou Riera

¡Conseguí una medalla!

Hace 4209 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Hola guapa!!! Enhorabuena por tu enlace!!! Aquí estamos para ayudarte. Si tienes ideas, encuentras más. Y si no...vas a tenerlas y de sobra! Bienvenida a bodasnet

Grupos generales

Inspiración