Ir al contenido principal
Lou Riera
Lou Riera

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014

Venezolana residente en España, futura esposa de un manchego encantador, soñadora empedernida, alegre, proactiva, deportista, amante de los viajes y la... Ver más

Venezolana residente en España, futura esposa de un manchego encantador, soñadora empedernida, alegre, proactiva, deportista, amante de los viajes y la naturaleza: sobre todo del mar y del Ávila (Montaña en la ciudad de Caracas), melodramática, quisquillosa y perfeccionista! Parlanchina sin remedio, por lo que las tertulias y el intercambio de ideas son lo mio! Nada mejor como nutrir tus conocimientos y espíritu con cosas nuevas todos los días.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 8hrs
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
Rosa
Listado de novios 2015 de provincia c.real
Rosa, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:21

Como en otras provincias e visto me e decidido acer este debate para saber cuantas parejas nos casamos n la provincia este año k viene. yo soy rosa de bolaños y me caso 2/5/15

Francisco, martes 9-Dic-14 15
Happy Bride
Estrés!! Boda a distancia!! Bloqueadilla...
Happy Bride, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hay días que me parece que esto de organizar una boda es sencillísimo. Otros días me agobia la distancia o la tranquilidad de mi chico. Tampoco tengo gran ayuda por parte de familiares. Y no quiero...

Happy Bride, jueves 2-Oct-14 26

Grupos generales

Inspiración