'Guadalajara', Guadalajara · Desde Diciembre del 2019
- Novia VIP
- 6.415 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 326 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...

He votado una encuesta
Hace 338 días¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de cualquier pareja es la preparación del baile...

He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....

He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la siguiente inspiración molona! ¿Le...

He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...

He votado una encuesta
Hace 342 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?

He votado una encuesta
Hace 342 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...

He votado una encuesta
Hace 343 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...

He votado una encuesta
Hace 343 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...

He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...

He votado una encuesta
Hace 346 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!

He votado una encuesta
Hace 346 díasHooola a todos!!! Sabéis de alguna empresa que haga invitaciones de boda personalizadas con sobres forrados?? Gracias

He votado una encuesta
Hace 346 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...

He votado una encuesta
Hace 346 días¡Parejitas! Es muy común que en algún momento del banquete lxs recién casadxs dediquen unas palabras a todos los presentes para agradecerles su presencia y cariño 😍 ¡Hoy quiero saber si también tendréis este gesto tan especial con vuestros seres...

He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...

He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films