Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas! Es k tengo una gran duda y en este tema ando perdida. El jueves pasado la medida de mi endometrio era 9,6 ( tomo 8mg de meriestra al día) el gine me dijo q estaba perfecto muy buena medida y k la transfe me la harían el martes o el lunes...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas, quería preguntaros algo a ver si me podéis ayudar un poco. Hace 3 - 4 meses k intento regular mis ciclos con Ovuditol mandado x mi gine. Hace 2 ciclos mi regla vino a los 27 días y el mes pasado a los 39. Me vino el día 1 de abril y...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas,,,,,estoy en mi día 31 del ciclo y ni rastro de regla solo molestias, el mes pasado me vino a los 27 días, la gine me dijo k Ovusitol me la regularía pero ahora mi regla o se pasa o no llega. La cuestión es k hace una semana me salió...
Creé un post
Hace 4103 díasBuenos días chicas! Nuevamente necesito vuestra ayuda,,,,que es la mejor de todas. En otro anterior debate me recomendasteis que me repitiese los análisis y que pidiese una segunda opinión al diagnóstico de k no ovulaba todos los meses. Pues bien...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor día era el tercero, pero me coincidió con Navidad y...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas, hace algún tiempo leí un debate donde una de nosotros hacia mención a un ritual o manual de método para quedar embarazada y me gustaría volver a leerlo pero no doy con el, a ver si alguna me ayuda, en el la chica nombraba todos los...
Creé un post
Hace 4207 díasEste mes de octubre ha sido el primero en utilizar TO ( clearblue), la primera carita me salió el día 4, la segunda el dia 5 y la tercera pero solo por la mañana el día 6 pero solo x la tarde ya k al ser el tercer día me lo repetí y ya x la tarde...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas! Requiero de vuestra ayuda ya k estoy un poco liada. Es la primera vez k utilizo TO, 2 días me salió negativo y ya llevo 3 con positivo, y no se xq creí q solo los positivos duraban 2 días. Siempre me los hago por la mañana a primera...