Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1701 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1718 días
Pues ayer llegó mi dia!!! Solo quiero que veais unas fotos y no hay palabras para describirlo! El mejor dia de mi vida!! Y nos olvidamos del covid y de todo lo malo en general porque fue espectacular!!! Repetiria mil veces mas!!!
Hace 1720 días
A ver que os parecen!! Tengo obsesion por el naranja!!! Llevo jasta una flor naranja en el vestido ya que la quise agregar y he pensado en esto, mas en el dedo donde va el anillo me haré una flor blanca sencilla
Hace 1734 días
Ultimamente estoy muy activa, supongo que se acerca el dia y me voy ilusionando, que hace poco estava de baja por ansiedad y depresion, soy enfermera y ya no podia mas!!! Aun asi la situacion esta siendo dura!! Os presento mi ramo, me acabo de...
Hace 1746 días
Me hace mucha ilusión enseñaros mis anillos, son hechos desde 0, y con oro de mi madre y suegra (que esta ultima murió en octubre) creo que es lo mas bonito que podíamos hacer, estoy enamoradisima de ellos, al mio le falta un diamante que tb lo tenia...
Hace 1785 días
Ayudaaaa, me encantaria poner zona de chanclas personalizadas, pero las estoy viendo bastante caras, alguna opción low cost? Y a ver si me podeis dar ideas de detalle de invitados pequeño, ya que demasiado espacio me queda en la bolsita y podria...
Hace 2253 días
Hola!! Busco algo tipo zapato de la foto, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias