Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

980días 10hrs
Jennifer
Postboda
Jennifer, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:41

Hola!! Mañana tenemos reportage en Sitges, alguien lo ha hecho? Me dicen de salir vestidos de casa y a mi me da mucha verguenza, que habeis hecho? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 5
Nina
Kit para un desayuno en pareja: ¡Haz el test y consíguelo! 🍩
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Feliz día, comunidad! En el test de esta semana os traemos un regalo descargable muy muy chulo: ¡Un kit descargable de desayuno para sorprender a vuestra pareja! 😍 ¿Y cómo conseguirlo? Pues ya...

PILAR, miércoles 22-Sep-21 201 10
Laura
¿Quién suele preparar el desayuno?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.162 8
Nina
¿Cuál es vuestra receta estrella?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨‍🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.217 4
Laura
El premio al mejor chiste es para...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.250 3
Nina
¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.263 4
Laura
¿Eres más de hablar o escuchar?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.282 2
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.295 2
Laura
Prendido y ramo: ¿A juego o no?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.290 3
Nina
El día de la boda: ¿Nervios o carpe diem?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Laura
¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Nina
¿Quién se levanta de mejor humor?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.381 2
Laura
Vuestra primera cita fue...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.409 3
Nina
¿Quién ha asistido a más bodas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.488 3
Laura
¿Eres más de dulce o salado?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.562 2
Jennifer
Felizmente casada
Jennifer, El 15 de Agosto de 2021 a las 22:10

Pues ayer llegó mi dia!!! Solo quiero que veais unas fotos y no hay palabras para describirlo! El mejor dia de mi vida!! Y nos olvidamos del covid y de todo lo malo en general porque fue...

Maria, miércoles 15-Sep-21 29 1
Jennifer
Testigos boda civil
Jennifer, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:13

Gran duda a un dia antes de ir al registro civil, pueden ser familiares verdad? No encuentro en ningun sitio que no se pueda, pero sigo dudando, ya que los unicos disponibles para venir son familia!...

María, sábado 11-Sep-21 3 62
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5951 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Ana
6 cosas que probablemente perderás en tu boda 🙄
Ana, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:12

¡Hola hola! Con toda la emoción del gran día, puede ser que pierdas de vista alguna cosita... ¡Esto es lo que deberías controlar! 1. Tu ramo Seguramente te mueras por lucir tu precioso ramo...

Paula, martes 18-Abr-23 33 2
Cristina
Momento baile + vestido de novia con algo de cola
Cristina, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:11

Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda...

Helena, sábado 28-Ago-21 20
Jennifer
Uñas
Jennifer, El 29 de Julio de 2021 a las 15:19

A ver que os parecen!! Tengo obsesion por el naranja!!! Llevo jasta una flor naranja en el vestido ya que la quise agregar y he pensado en esto, mas en el dedo donde va el anillo me haré una flor...

Jennifer, viernes 13-Ago-21 27
Jennifer
Regalo padre
Jennifer, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:09

Necesito ayuda!!! Tenemos regalos especiales para las mujeres, pero no conseguimos pensar en algo para el padre del novio, nada que ver con alcohol o tabaco, alguna idea? Muchas gracias!! Me quedan 4...

Yessica, jueves 12-Ago-21 21
Fatima
Cuenta atrás 🤗🙊
Fatima, El 7 de Agosto de 2021 a las 22:48

Empezamos la cuenta atrás! No queda nada y los nervios empiezan a aflorar jiji besitos y ánimo a todas las parejas que aún estén con los preparativos 🤗😘

Laura, martes 10-Ago-21 16
Jennifer
Cupula para ramo
Jennifer, El 30 de Julio de 2021 a las 11:29

Alguien sabe donde comprar una cupula para poner el ramo? En barcelona!! Gracias!!

Jennifer, lunes 2-Ago-21 9
Jennifer
Ramo
Jennifer, El 30 de Julio de 2021 a las 18:32

Ultimamente estoy muy activa, supongo que se acerca el dia y me voy ilusionando, que hace poco estava de baja por ansiedad y depresion, soy enfermera y ya no podia mas!!! Aun asi la situacion esta...

LARA, domingo 1-Ago-21 23
Jennifer
Minimo invitados
Jennifer, El 27 de Julio de 2021 a las 15:10

Hola! Alguien tiene en plan son 65 invitados y si hay menos igualmente has de pegar esos? Porque creo que con el cocid no deberian ser tan estrictos, alguien que le pase lo mismo? Que hacer?

Jennifer, miércoles 28-Jul-21 17

Grupos generales

Inspiración