Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2014
Nos encanta viajar.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasMas detalles de la boda 1 tazas de recuerdo para nuestros Sobrinos/as Ya envueltas 2 regalo de mujer y hombre 3 Cajitas con caramelos de polonia para todos 4 ramos y detalles 5 Los detalles de la novia peinado pos boda Peinado de boda Para finalizar...
Creé un post
Hace 3844 díasDespues de la boda y luna de miel, comparto con ustedes nuestras ideas por si os sirven de ayuda, espereamos que os gusten. Detalles de boda y ceremonia: 1Cesta para los petalos 2 Clapsula del Tiempo 3 Copas del brindis 4 pomperos para los niños/as 5...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas/os ya nos llegaron nuestras perchas!!! Que os parecen? Salu2 Perchas persinalizadas
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas que os parece hacer despedida de soltera el dia de tu cumpleaño,entre que me cuadra por las fechas y seria doble celebracion.que le podria regalar a mis chicas?Gracias
Creé un post
Hace 3939 díasSensilla y diferentes.!!Que tal os parece?
Creé un post
Hace 3977 díasSon todos preciosos: 1. Bengalas . 2.Camino de flores 3.Flores a lo grande 4.flores y conchenas 5. azul y calas . 6.hojas y estrellas de mar 7. sillas blancas y bengalas Si teneis algunas ideas compartilas conmigo. Saludos ...
Creé un post
Hace 3984 díasHola que tal los preparativos?nosotro vamos por alianzas.Es estupendo conocer gente que se casan de misma forma que yo.Un saludo.
Creé un post
Hace 4004 díasMuy buenas, Me caso a finales de septiembre en la playa no quero llevar velo y cinta tampoco.Me han gustado los semirecogidos que he visto en los debates, pero estoy entre llevar diadema o flores vivas.Mi vestido es escote corazón,que opinais?los...