Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2014
Nos encanta viajar.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dorota
Hace 3844 días
Mas detalles de la boda 1 tazas de recuerdo para nuestros Sobrinos/as Ya envueltas 2 regalo de mujer y hombre 3 Cajitas con caramelos de polonia para todos 4 ramos y detalles 5 Los detalles de la novia peinado pos boda Peinado de boda Para finalizar...
Hace 3844 días
Despues de la boda y luna de miel, comparto con ustedes nuestras ideas por si os sirven de ayuda, espereamos que os gusten. Detalles de boda y ceremonia: 1Cesta para los petalos 2 Clapsula del Tiempo 3 Copas del brindis 4 pomperos para los niños/as 5...
Hace 3905 días
Hola chicas/os ya nos llegaron nuestras perchas!!! Que os parecen? Salu2 Perchas persinalizadas
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3912 días
Hola a todas las novias de septiembre. Me gustaria que me contaseis, y si puede ser me pongáis foto de la idea de vuestro ramo... Me caso el 5 de septiembre... Y me encantaban los ramos con peonias, pero en septiembre nadie me asegura que...
Hace 3939 días
Hace 3977 días
Son todos preciosos: 1. Bengalas . 2.Camino de flores 3.Flores a lo grande 4.flores y conchenas 5. azul y calas . 6.hojas y estrellas de mar 7. sillas blancas y bengalas Si teneis algunas ideas compartilas conmigo. Saludos ...
Hace 4004 días
Muy buenas, Me caso a finales de septiembre en la playa no quero llevar velo y cinta tampoco.Me han gustado los semirecogidos que he visto en los debates, pero estoy entre llevar diadema o flores vivas.Mi vestido es escote corazón,que opinais?los...