Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bruden
Hace 3227 díashola oahu es preciosa pero tienes k moverte pork el hotel esta en el sur dobde esta todos los hoteles y tiendas para ver vehetacion y mas playas tienes k ir al norte de la isla es precioso te recomiendo ir a kualoa ranch donde se grabaron muxas peliculas hay muxas cosas k hacer ai y es todo verde me encanto puedes hacer excirsiones como nosotros o alquilar un coche el hotel es enorme encuentras de todo nos alojemos en el raimbow si te dan a egir escoge este pork las vistas son espectaculares aunk las camas sean separadas y k sea alta la habitacion yo me he enamorado de hawaii y me encantaria volver
Hola Cristina!! Nos casamos a finales de agosto y tmb iremos a oahu y al mismo hotel en el que te alojaste!! Q me puedes decir de oahu!? El hotel me tiene enamorada!!! Segun lo q he leido no me decepcionará verdad? Muchas gracias!!! ?
Hola guapa! Me puedes agregar y hablamos por privado??? Me caso en julio y queremos ir a Oahu! Por si podias contarme un poquito ;)
Participé en el post de Irene
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3874 díasYa volvi de la luna de miel new york espectacular recomiendo unas buenas zapatillas nos alojemos 4 noches en el yotel hotel eatupendo y cerquita de time square. Hawaii me enamoro estuvimos en la isla oahu 6 noches recomiendo el hote que estuvimos...
Participé en el post de Kate
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasYa termino todo fue un dia espectacular y precioso
Participé en el post de Elena
Hace 3894 días
Participé en el post de Alba
Hace 3912 días
Participé en el post de Novia
Hace 3933 días
Participé en el post de NOELIA
Hace 3934 días