Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
Hola!! Después de marearme lo indecible con el destino, lo que más ilusión me haría es ir a Hawai! El problema convencer a mi novio de tantas horas de avión, ya que no podemos irnos más de 7 u 9 días....

Hola chicas como andáis con la luna de miel?? Nosotros lo emos buscado todo en 1 mes sabíamos a donde ir primero queríamos hacer una cosa y al final emos cambiado un poco el viaje, nosotros nos iremos...

Ya volvi de la luna de miel new york espectacular recomiendo unas buenas zapatillas nos alojemos 4 noches en el yotel hotel eatupendo y cerquita de time square. Hawaii me enamoro estuvimos en la isla...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Bruden
Hace 2855 díashola oahu es preciosa pero tienes k moverte pork el hotel esta en el sur dobde esta todos los hoteles y tiendas para ver vehetacion y mas playas tienes k ir al norte de la isla es precioso te recomiendo ir a kualoa ranch donde se grabaron muxas peliculas hay muxas cosas k hacer ai y es todo verde me encanto puedes hacer excirsiones como nosotros o alquilar un coche el hotel es enorme encuentras de todo nos alojemos en el raimbow si te dan a egir escoge este pork las vistas son espectaculares aunk las camas sean separadas y k sea alta la habitacion yo me he enamorado de hawaii y me encantaria volver
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración