Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1465 días
Creé un post
Hace 1466 díasHola! Tenía una duda, ¿cómo se llama a la mesa Presidencial? Nosotros tenemos temáticas de ciudades y la mesa 1 sería de invitados. La nuestra sobre plano se llama P de Presicenail. La llamarías P y debajo la ciudad, o solo la ciudad, presidencial o...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Creé un post
Hace 1630 díasHola! Estamos preparando ya las invitaciones y queríamos añadir un tarjeta más pequeña con información sobre la preboda. ¿Se os ocurre alguna idea de texto? Habíamos pensado: ‘El viernes X celebraremos la preboda en X a las Xh. SRC’ pero vemos que es...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
Participé en el post de Miriam
Hace 2277 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rocio
Hace 2303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2304 díasHola! Soy nueva por aquí! Nuestra boda tiene un reto para nosotros y es que mi pareja es francés y yo española y obviamente nuestras familias no hablan ambos idiomas... se os ocurren ideas/soluciones para la ceremonia civil hacerla en ambos y que no...