Humanes De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2583 días
Hola!! Pues ya tengo otra cosita más que tachar a la lista. He hecho los prendidos..tengo dudas de su ponerle la cuerdecita marron de rafia o no.. que opináis?
Hace 2590 días
Bueno chic@s ya no queda nada. Estoy en la recta final y hay que apretar..no se si estoy más contenta de como ha quedado o de haber ido tachando cosas de la lista..jajaj. aquí os dejo cosas que ya tengo listas (el regalo de los invitados, el...
Hace 2605 días
Pues Ale, como dice el título cajita lista! Una cosa menos para tachar de la larga lista de tareas pendientes. Qué os parece?
Hace 2622 días
Hola comu! Pues si, digo caso por qué aún no está acabado.. me falta como la otra mitad que ko veis y ponerle detallitos de rosas hechas también con cartulina , como lo veis? A mí cuando lo vi por Pinterest dije..un ramo así me tengo que hacer yo.....
Hace 2624 días
Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊
Hace 2634 días
Hola! Bueno pues como cada vez quedan menos días, ya estoy a tope con las manualidades como habéis podido ver en mis últimos posts. Ahora vengo a enseñar unos comecocos que diseñado para ponerlos en los platos, para que cuando entren los invitados...
Hace 2636 días
pre-invitacion Hola!!! bueno estos días os adelanté en otro debate que ya tenías las invitaciones, ahora lo que os quiero enseñar son las pre- invitaciones que les voy a dar a mis amigas. Para poneros en contexto, llevo varios meses (desde que lo...
Hace 2639 días
Hola!!! Bueno, hoy vengo a enseñaros cómo me están quedando los nombres de las invitaciones. En alguna ocasión os he dicho que soy algo mañosa para las cosas y como me parecía soso poner el nombre sin más , pensé al menos que la tipografía de los...
Hace 2725 días
Hola chic@s!!!! Contratos que ya tengo algunas cositas más!! Concretamente el sello y la invitaciones. El sello está listo y las invitaciones en preceso (prometo enseñaros el resultado final) que os parece?? El sello me lo ha hecho mi amiga y la...
Hace 2773 días
Hola compañeras de aventuras!! Os cuento, como os comenté en mi post anterior ya tengo vestido! Y bueno una de las cosas que necesito es el famoso "cancan" por el que te despluman el bolsillo.. para mí ver, para lo que es.. entonces..se que algunas...
Hace 2787 días
Pies como dice el título ya tengo vestido elegido!! La verdad que estoy súper contenta con la elección porque me encanta como me queda, y para mi es sencillo a la par que precioso. La verdad que siemrpe pense que la elección del vestido iba a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2850 días
Buenas noches chic@s: He iniciado este debate para ver si me podéis dar alguna idea de decoración relacionada con la musica ESPero vuestras ideas con muchas ansias Un saludo Natalia