Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4028 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola!! Estoy buscando el estilo de mi ramo! Me gustan los colores rosa palo, tostados, verdes o azules.... la verdad esque voy algo perdida. Lo que si que me encanta es la flor de la paniculata! Si teneis ya alguna idea de ramo.. podeis ensearlo?? Os...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4047 días
Hola chicas, ¿Vosotras que detallitos tenéis pensado para los invitados? Nosotros hemos pensado en velitas, jaboncitos o mini perfumes. Cualquiera de ellos en cajitas estilo "Tiffany". Tampoco estamos seguros 100% de hacerlos, puesto que es un gran...
Participé en el post de Cris
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Idoya
Hace 4048 días
Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras a elegido para su boda las miniaturas de perfumes, sin les a salido bien de precio, si les a gustado a los invitados y cuales han elegido , gracias y enhorabuena a tod@!!
Participé en el post de Idoya
Hace 4048 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Barbie
Hace 4048 días
hola! estoy pensando poner unas bolsitas de te de varios sabores (ademas de regalos para invitados) para dejarlas en una cesta y q la gente se las vaya cogiendo, os parece buena idea? estoy pensando meterlo en una bolsita transparente y cerrarla con...
Participé en el post de Barbie
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4051 días
Estamos buscando un detallito para entregar a los invitados. No queremos hacer diferencia entre hombre y mujer y queremos dar algo por familia o individualmente. Habíamos pensado algo comprado pero una parte hecha por nosotros. Como por ejemplo velas...
Participé en el post de Noelia
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4054 días
Hola!! Estoy perdida con los regalos a dar a los invitados, que vais a dar vosotras?? a ver si alguien me da una idea y donde habeis comprado, lo q yo veo me parece caro para comprar muchos!! darme ideas por favor!! Gracias!!